SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cinco razones para ir de vacaciones a Cancún y disfrutar el Caribe

Mundo

Cinco razones para ir de vacaciones a Cancún y disfrutar el Caribe

Cancún es un puerto que ofrece una variedad de opciones para una estancia relajada y divertida

hotel royalton de cancun (3)

Al recibir miles de visitantes al año, Cancún es un polo turístico en el que es posible encontrar hoteles con características que se adaptan a diferentes necesidades y la mayoría de ellos ofrecen paquetes de todo incluido. (Foto: Periódico Cubano)

Cancún es un puerto del caribe mexicano que ofrece una gran variedad de opciones para pasar unas inolvidables vacaciones, es un lugar donde hay de todo, desde los mejores hoteles hasta la oportunidad de nadar con un tiburón ballena.

A continuación te ofrecemos cinco razones para que elijas a Cancún como el destino de tus próximas vacaciones:

Hoteles de todo tipo

Al recibir miles de visitantes al año, Cancún es un polo turístico en el que es posible encontrar hoteles con características que se adaptan a diferentes necesidades y la mayoría de ellos ofrecen paquetes de todo incluido.

Tanto en la zona costera como la ciudad, es posible encontrar hostales, hoteles pet friendly para que pases las vacaciones con tus mascotas, hoteles familiares y de solo adultos, hoteles para negocios y también de prestigiosas cadenas internacionales que ofrecen comodidades únicas.

Experiencias imperdibles

Cancún es un puerto del Caribe mexicano que ofrece a sus visitantes un gran abanico de experiencias imperdibles e inolvidables que seguramente te harán regresar otra vez a este sitio de aguas turquesas y arenas blancas.

Algunas de estas experiencias son: bucear en cenotes, nadar con un tiburón ballena, visitar sitios arqueológicos, visitar parques temáticos y acuáticos, relajarse en balnearios de lujo y conocer espectaculares centros comerciales.

Gastronomía

En los restaurantes de Cancún se combina dos deleites gastronómicos, la tradicional cocina mexicana, reconocida a nivel mundial, y también platillos originales elaborados por chefs internacionales.

La mayoría de los restaurantes del destino cuentan con el reconocimiento de los 5 Diamantes de la American Automobile Association (AAA).

Además, también hay restaurantes especializados en comidas italianas, asiáticas, argentinas y francesas.

Vida nocturna

Cancún ofrece una vida nocturna con una gran variedad de bares y clubes en los que podrás encontrar bebidas a la carta y las últimas tendencias musicales para pasar una noche de pura diversión.

Incluso, el puerto tiene espacios para vida nocturna familiar como cenar en un barco pirata y realizar un recorrido en trajineras, pequeñas embarcaciones seguras en las que también se puede comer mientras avanzan en el agua.

Seguridad

La plataforma Numbeo coloca a Cancún y otros sitios del Caribe mexicano como los lugares más seguros de México para vacacionar sin la preocupación de ser víctima de una situación delictiva.

Esta plataforma analiza los índices de criminalidad a partir de la percepción de habitantes y turistas de cada ciudad y con la información oficial en torno a la actividad delictiva.

Si estás interesado en visitar a este destino caribeño, la agencia DimeCuba Travel te ofrece buenas opciones para un excelente viaje.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top