Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Colabora con nosotros

Estimado lector:

Estamos abiertos a recibir todo tipo de colaboración. Si usted tiene habilidades para la redacción de textos, o le interesa darle cobertura a algún tema en particular, puede contar con un espacio en la sección Cartas a Periódico Cubano.

Esencialmente, nos enfocamos en desvelar la realidad de los cubanos, entre Cuba y Miami. Usted puede colaborar con noticias de actualidad, artículos, crónicas, comentarios, reseñas, fotorreportajes, videos, incluso hasta con una interesante foto.

Requisitos para publicar en Periódico Cubano

  • Respeto a la integridad de las personas, seriedad en el discurso y veracidad del contenido
  • Cumplir con las políticas generales de publicación de Periódico Cubano y plataformas de contenido o redes sociales (Google, Facebook, Instagram, etc.)

Aclaraciones sobre las publicaciones de los lectores

  • Los artículos pueden ser publicados bajo el nombre real del autor, de forma anónima o bajo un seudónimo si el autor lo pidiese.
  • Los trabajos deberán ser inéditos dentro del Internet (no publicados antes en ningún otro medio digital), que no superen las tres cuartillas (hojas) y preferiblemente acompañados de fotos, videos, documentos o pruebas que respalden su veracidad.
  • Ningún artículo será remunerado, comprado o recompensado por Periódico Cubano. El autor entiende que su trabajo se publica de manera gratuita y que cede los derechos de distribución a Periódico Cubano.
  • Periódico Cubano se reserva el derecho de publicar o no el trabajo recibido, la categoría (s) bajo la cual se publique, el lugar dentro del sitio digital, la inclusión dentro del boletín diario, así como otros elementos relacionados con su edición, publicación y distribución.
  • La publicación se realiza bajo la Renuncia de Responsabilidad de Periódico Cubano, es decir, las opiniones o posturas políticas de los autores no reflejan necesariamente la opinión de Periódico Cubano. Cada colaborador será responsable de las consecuencias que puedan ocasionar la publicación de su artículo y bajo ningún concepto será Periódico Cubano parte o responsable.

Con el objetivo antes mencionado, dejamos a disposición de los lectores dos maneras de comunicarse con nosotros: la dirección de correo electrónico [email protected] y el siguiente formulario de contacto.

Formulario de Contacto
Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba