Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El comediante Robertico inaugura su segundo restaurante en Miami: “¡Este si es mío!”

ESTADOS UNIDOS

El comediante Robertico inaugura su segundo restaurante en Miami: “¡Este si es mío!”

El primer restaurante de Robertico, ubicado en Hialeah, ha sido un éxito rotundo, por lo cual se animó a abrir un segundo establecimiento.

El nuevo restaurante está ubicado en la 10855 SW 72nd ST, Miami FL 33173. (Captura de pantalla © Robertico Comediante – Instagram)

El cubano Roberto Riverón, más conocido en el mundo de la comedia como Robertico, abrió su segundo restaurante en Miami el pasado 15 de junio de 2024. Bautizado como El Patio de Robertico Kendall, en referencia a la zona donde está enclavado, este emprendimiento es 100% del comediante, pues el primer centro gastronómico es un negocio donde otro inversionista pone la mitad del dinero sin involucrarse en la operación.

“Queremos que nuestros clientes disfruten de buena comida mientras se divierten con espectáculos en vivo”, expresó Robertico durante la ceremonia de inauguración donde agradeció a su equipo de trabajo y a los primeros clientes que llegaron en la tarde del sábado para degustar de los platos tradicionales de la cocina cubana.

En vísperas de la apertura, Robertico había dicho sobre el nuevo restaurante: “¡este sí es mío!”, en referencia a que todo lo invertido es de su bolsillo. Sin embargo, aclaró que se mantendrá operando los dos restaurantes que llevan su nombre.

El primer restaurante de Robertico, ubicado en Hialeah, ha sido un éxito rotundo, por lo cual se animó a abrir un segundo establecimiento. Entre los comensales que han pasado por los restaurantes de Robertico están la exitosa youtuber Sandra Cires y su pareja, los influyentes Miguelín, La Flaka, los músicos del dúo Beangel, Alfredito Rodríguez y Carlos Otero.

Nacido en Banes, oriental provincia de Holguín, Robertico se trasladó a La Habana, donde comenzó a obtener mayor reconocimiento del público por sus shows como comediante. Sin embargo, su pasión por el emprendimiento culinario combinado con el humor y la música lo llevó a abrir un espacio en la capital cubana. El 3D tuvo un éxito sonado hasta que el humorista decidió salir de la Isla y emigrar a EEUU.

Actualmente, a sus 53 años, Robertico también conduce un programa de entrevista a personalidades de la cultura cubana en Miami que emite semanalmente por su canal de YouTube, donde cuenta con 275.000 seguidores. Además, hace esporádicas giras por diversas ciudades de EEUU con sus shows de comedia.

1 Comentario

1 Comment

  1. lazaro

    16 junio, 2024 - 12:25 PM at 12:25 PM

    quien es?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil