ÚLTIMA HORA: Policía cubano agrede a un joven en la calle
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Conflicto entre hermanos termina en asesinato (VIDEO)

Fotos y Videos

Conflicto entre hermanos termina en asesinato (VIDEO)

Los ciudadanos no tenían buena conducta social

pelea-hermanos

Pelea agresiva entre hermanos. (RADIOSANTAFE)

La ciudad de Cali, fue testigo de unas de las peleas más horrorosas que han aparecido en redes sociales, un hecho inconcebible en la cual se puede observar como un hermano asesina a otro.

Según los testigos del hecho, la riña empezó debido a una propina de mil pesos 0,33 dólares.

Ambos hermanos de procedencia ecuatoriana, se dedicaban a ser vigilantes de autos y motos en estacionamiento de un centro comercial en Cali, Colombia.

Los implicados, fueron identificados por la policía colombiana como Deivy Daniel Mocha, finalmente la víctima de Richard Anderson Mocha.

Los clientes y los vendedores del centro comercial explicaron que los ciudadanos no tenían buena conducta social. Las peleas entre ellos eran frecuentes e incluso a veces atacaban a otras personas cuando peleaban por espacio.

Unos de los que visualizaba el hecho realizó una grabación que ha estado circulando por millones de visualizaciones.

Según informes de la policía Richard ya fue capturado y se encuentra en una estación esperando a que se legalice su captura.

Advertimos que las imágenes pueden parecer violentas para algunas personas.

 

Un aterrador caso de intolerancia se registró en las últimas horas en Cali, cuando dos hermanos se enfrentaron con cuchillos en una pelea que terminó con la muerte de uno de los hombres.Los dos hombres trabajaban cuidando motos a las afueras de un establecimiento del centro de la ciudad, según las primeras versiones, la discusión empezó por mil pesos que uno de los clientes pagó por que le cuidaran la moto. La impresionante agresión se registró en medio de la multitud de observadores.

Posted by Patojiando on Tuesday, September 18, 2018

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Felipe perez

    29 septiembre, 2018 at 7:45 am

    Aunque fueran dos basuras, son seres humanos, el policía que estaba viendo el echo debería dar declaraciones sobre todo por que no intervino el muy cobarde.

  2. Miguel días

    24 septiembre, 2018 at 8:11 am

    Dos ratas menos en este mundo por lo menos no mataron a nadie de buen corazón ,ojalá todas las ratas a si señor mataran entre ellas

  3. Wilson

    23 septiembre, 2018 at 2:31 pm

    Hoy las personas gravan en cuanto otros se fajan o hacen gracias de mal gusto, hoy las personas se relacionan a través de redes sociales y el amor se ha enfriado a tal punto que estos hechos son cada vez más comunes, el odio la falta de perdón la ambición hacen parte de una sociedad adoctrinada por las grandes mentes y grupos que proliferan el odio,
    A donde fue el amor al prójimo? A donde fueron los valores
    Las personas son adoctrinadas en masas a se comportar e vestir de la forma que la maquinaria detrás de esto quiere, vídeo juegos no Lleno de sangre donde matar es ser bueno, la industria de el entretenimiento en General…secuestraron la inocencia de los niños y las personas, quitaron a Dios de las escuelas y con eso el verdadero amor, perdonar, ser tolerantes etc, hoy todo se resuelve a la fuerza y en todas partes existen actos como estes, las personas no ven los verdaderos culpables o “El verdadero culpable”
    Es tiempo de se arrepentir es tiempo de pedir perdón y perdonar es tiempo de volvernos a nuestro verdadero Salvador Jesús de Nasare !!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement Bienvenido a Recarguita

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top