Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Consejos para que tu negocio supere momentos de incertidumbre

ESTADOS UNIDOS

Consejos para que tu negocio supere momentos de incertidumbre

Los expertos recomiendan concentración para nuevas ideas y estrategias de marketing

Nuevas estrategias ayudarán a sobrellevar la crisis en tu negocio (Foto: Pxfuel)

En momentos de incertidumbre, las empresas requieren planeaciones de emergencia o la aplicación de nuevas estrategias para salir adelante en lo que regresan tiempos más estables.

A continuación, te damos unos consejos para sobrellevar la crisis y no sea una opción el cierre de tu negocio.

Concentración

En vez de caer en desesperación se necesita de una buena concentración para generar ideas que levanten al negocio o se le pueda encontrar un camino positivo hacia la estabilidad.

Por ejemplo, durante la pandemia varios negocios de comida tuvieron que cerrar pero hubo algunos que apostaron por centrar sus esfuerzos y aplicar estrategias de marketing en las entregas a domicilio para seguir teniendo ingresos.

Cambios en el calendario

Una crisis por lo general afecta todos los planes agendados de una empresa, pero esto no debe ser motivo para cancelaciones. Lo recomendable es empezar a construir una nueva línea de tiempo para la producción y lanzamiento de productos conforme a los ingresos económicos que cuenta el negocio.

A la par de esta planeación se requiere la aplicación de una estrategia de marketing para que la publicidad de la empresa siga vigente en el mercado.

Valor agregado

Los expertos en crisis empresariales recomiendan dar un valor agregado a los pocos productos que se pueden seguir ofertando para mantener clientes fijos e incluso puedan llegar nuevos.

Ejemplo de ello sería establecer facilidades de pago para que los clientes sigan teniendo confianza en la empresa.

Tiempo para hacer mejoras

Si no hay oportunidades para vender pero se cuenta con suficientes ingresos para estar a flote en lo que pasa la crisis, entonces se recomienda hacer mejoras al negocio, tanto en estructura como en capacitaciones a los empleados para que al regresar la empresa tenga potencial ante la competencia.

Si vas a emprender en un negocio te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés para que garantices una mayor comunicación con proveedores, inversionistas y clientes.

En esta app solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

Además cuenta con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización.

DimeInglés ofrece a sus usuarios la posibilidad de desbloquear una parte del apartado donde se puede entrenar para dicha prueba y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo, así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU.

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil