TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Consulado de España en Cuba informa que Ley de Nietos «decayó»

LEY DE NIETOS ESPAÑA

Consulado de España en Cuba informa que Ley de Nietos «decayó»

El consulado español ha salido al paso de los comentarios en varias ocasiones para aclarar las malas interpretaciones

Como un cubo de agua fría, ha caído sobre la comunidad cubana la detención del proceso de aprobación de la “Proposición de Ley para descendientes de españoles nacidos en el extranjero”, conocida popularmente como “Ley de Nietos”.

Son muchos los isleños que tienen puestas sus esperanzas en esta propuesta, que si bien no pudo sobrepasar los obstáculos legislativos antes de la disolución del congreso; ha dado mucho de qué hablar y levantando cierto desespero dentro de aquellos cubanos que ven en ella la oportunidad de salir de Cuba.

El Consulado de España en La Habana, ha salido al paso de los comentarios en varias ocasiones para aclarar las malas interpretaciones. Sus servicios han llegado a colapsar por la cantidad de aplicaciones presentadas en previsión de la aprobación de la Ley.

Su último twitter sobre el tema, confirmaba el 22 de marzo de que la “Ley de nietos decayó por disolución del parlamento” mientras redireccionaba toda aclaración o reclamo sobre la misma a la dirección de correo electrónico del congreso ([email protected]).

Por otra parte, nuestra redacción se ha tomado el trabajo de escribir a dicha dirección de correo electrónico, con el fin de recabar información sobre la propuesta de ley que tanto le interesa a los cubanos.

Lo siguiente en la agenda política española son sus elecciones, las cuales se efectuarán el 28 de abril, donde se espera que gane el gobernante Partido Socialista Obrero Español (PSOE) con muy leve ventaja.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comments

2 Comments

  1. JM

    26 marzo, 2019 - 11:14 AM at 11:14 AM

    se espera que gane el psoe? esperemos que no, un partido amigo de comunistas y golpistas junto con etarra del país vasco. Esperemos que en España gobierne un partido español y no antiespañol como el psoe, realmente lo peor que hemos tennido, Sánchez, presidente que se hizo con el poder con la ayuda de los comunistas golpistas y proetarras. Toda la basura de España.

    • Jorge

      27 marzo, 2019 - 1:47 AM at 1:47 AM

      Si del PSOE depende pues la Ley de Nietos se va tomar por saco, así que esperemos que los resultados no les sean favorables pues una vez más seremos los cubanos los más j……. Maldita suerte, lluvia de palos por todos lados…y no escampa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba