Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Cuál fue la causa de la muerte de Camilo Sesto a sus 72 años?

FARÁNDULA

¿Cuál fue la causa de la muerte de Camilo Sesto a sus 72 años?

La muerte del cantante español conmovió al mundo

La muerte de Camilo Sesto el pasado 7 de septiembre ha provocado una avalancha de reacciones que lamentan su desaparición en las redes sociales, donde sus millones de seguidores se preguntan cuál fue la causa del fallecimiento del cantante español.

Un fallo renal provocó la muerte del cantautor en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en la capital de España, según apuntó su representante Eduardo Guervós.

En declaraciones a la cadena estatal española (TVE), Guervós explicó que el estado de salud del artista se encontraba “muy deteriorado” a causa de estas complicaciones renales, por las que ya había sido ingresado el pasado año.

Desde el 2018, el cantante presentaba síntomas de este padecimiento renal por lo que debió permanecer durante unos días en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, cerca de Madrid, a causa de un cólico nefrítico.

La muerte de una de las voces insignia de España conmovió al mundo donde las redes sociales fueron testigo de este triste acontecimiento. Condolencias de artistas, famosos y de los medios de comunicación fueron eco de esta lamentable pérdida, tal es el caso de la rapera Cardi B quien homenajeó a Sesto cantando algunas de sus canciones.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba