ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba estrenará su primer reality show independiente

Farándula

Cuba estrenará su primer reality show independiente

El primer reality show independiente de Cuba se transmitirá a través YouTube, Facebook e Instagram

Este 18 de mayo será el estreno del reality show cubano Nueva Vida.

Este 18 de mayo será el estreno del reality show cubano Nueva Vida. (CUBALITE)

Al estilo de la serie de Netflix «Queer Eye«, el nutricionista italiano Max Mencaglia y el estilista cubano Dorian Carbonell se unirán para lograr un cambio radical en la vida de una persona a través del primer reality show independiente de Cuba, que llevará el nombre de “Nueva Vida”.

La serie llegará a Cuba bajo la dirección del realizador Charles Cabrera, quien persigue demostrar, desde la experiencia de una persona que se somete a una transformación física y mental, que cualquier cambio en la vida es posible siempre que exista la voluntad y el esfuerzo.

El italiano Max Mencaglia, ofrecerá su experiencia como entrenador personal, nutricionista y coach emocional; obtenida por medio de su trabajo en uno de los gimnasios más exclusivos de La Habana, el Bodyplus.

Por su parte, el estilista cubano Dorian Carbonell demostrará por qué es reconocido en la Isla como el “gurú de lo más fashion”, en cuanto a estilo masculino se refiere.

El reality show se estrenará el sábado 18 de mayo a  través del canal oficial DondeDorian en YouTube y a través de las cuentas de Facebook e Instagram de las mentes maestras de este programa: @maxmencaglia, @dondedoriancuba, @cabrera2566 y @bodypluscuba.

Esta novedosa serie, tiene prevista la publicación de seis capítulos a través de las señaladas plataformas sociales y, aunque se sabe lo difícil que resulta su seguimiento a través de las mismas, estará disponible para todos a través del conocido “paquete semanal”.

En cuanto a la persona que se someterá a la transformación de la que todos podremos ser testigos, se trata de un licenciado en Farmacia cubano llamado Alain Herrada Céspedes, quien fue seleccionado por la producción del show en un casting por reunir las cualidades requeridas: motivación, disciplina y deseos de superación.

A través de una entrevista con el portal Cubalite, Cabrera comentó que se dará seguimiento al cambio y los avances de Herrada en un lapso de 3 meses, los cuales se publicarán en dos capítulos mensuales; adelantando además que le preocupa que el público no se crea lo que esté viendo porque con tan solo un mes el cambio ya es “brutal”.

Aunque aún no se ha estrenado el show, desde ya muchas personas se encuentran hablando del mismo a través de las redes sociales; como es el caso de los cantantes Alex Duval, El Chacal, entre otros, quienes han aplaudido la idea de fomentar la belleza y salud física e interior.

Hasta el momento solamente se tiene planificada la emisión de estos seis capítulos y no se sabe si habrá o no una segunda temporada porque, aunque existen muchos deseos de realizarla, este proyecto está siendo ejecutado “a pulmón” con los recursos de sus propios creadores.

Esperemos que el show tenga un gran éxito y logre el apoyo de otras personas, a fin de que muchos otros cubanos puedan conseguir tantos o más beneficios de los que Alain ha logrado.

View this post on Instagram

Prepárate para “Nueva Vida”, el primer reality show independiente realizado en Cuba por Betty Albert | @cuba_lite Max Mencaglia y Dorian Carbonell, juntos, quieren cambiar tu vida. Así, tal cual. El primero: de origen italiano, entrenador personal, nutricionista, coach emocional y dueño de uno de los gimnasios más exclusivos de La Habana, Bodyplus. El segundo: conocido emprendedor cubano, una especie de gurú de lo más fashion en cuestión de estilismos para hombres y dueño del salón Donde Dorian. Presentadas las credenciales de dos monstruos de la estética, no te dilatamos más la primicia. Nueva Vida, el primer reality show independiente hecho en Cuba y bajo la dirección de otro “pegao” a la tarima en la industria del entretenimiento, Charles Cabrera, tendrá su estreno este sábado 18 de mayo en el canal oficial DondeDorian en Youtube y a través de las cuentas en Instagram y Facebook de sus creadores: @maxmencaglia @dondedoriancuba, @cabrera2566 y @bodypluscuba La serie está pensada para un total de seis capítulos, según sus creadores, y si bien sabemos que puede ser difícil seguirla por la red de redes, calma… el salvador paquete semanal traerá a tu casa este reality en el que Max y Dorian cambiarán tanto el aspecto físico como emocional de Alain Herrada Céspedes, un joven seleccionado por este dúo luego de un casting donde Alain, licenciado en Farmacia, mostró todas las credenciales para ser el candidato perfecto al cambio: motivado, disciplinado y con ganas de superarse, dijo en exclusiva a Cubalite, Max Mencaglia. ℹtodos los detalles en cubalite.com …………………………… #cubalite #cuba #havana #habana #realityshow #show #smile #beauty #nature #healthy #instagood #lol #happiness #hot #entrepreneur #fit #cool #girls #funny #training #bestoftheday #gym #fun #happy #body #motivation #friends #fashion #TagsForLikes #sexy

A post shared by Cubalite (@cuba_lite) on

 

Con Información de Cubalite

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top