NOTICIAS DE CUBA
Delincuente sufre caída desde un cuarto piso durante intento de robo en Holguín
El joven sufrió varias lesiones que lo mantienen internado
Publicado el
El joven sufrió varias lesiones que lo mantienen internado
El pasado 31 de mayo, el cubano José Alejandro Revé Fuente cayó desde el cuarto piso de un edificio de Gibara, en la provincia de Holguín, mientras intentaba huir después de un intento de robo en el mismo lugar.
Según informó el perfil oficialista Cazardor-Cazado en Facebook, el ladrón residía, con un familiar, en el departamento ubicado en Velasco y había planeado meticulosamente el robo.
Revé Fuente aprovechó que un apartamento del tercer piso estaba desocupado y accedió a la azotea con la intención de robar. Utilizando un tramo de una red de pesca, descendió por la parte trasera del edificio, ingresó al apartamento y sustrajo dinero.
Sin embargo, vecinos alertados por movimientos extraños descubrieron el hurto en progreso y decidieron intervenir.
En su desesperación por huir de los vecinos, perdió el equilibrio y cayó desde una altura de cuatro pisos. “Sepa que este Spiderman portaba guantes. A los que le había ubicado cinta adhesiva para que no se le soltaran”, especificó Cazador-Cazado en su publicación.
El delincuente fue trasladado inmediatamente al Policlínico de Velasco y luego a un hospital en Holguín, donde fue operado debido a una fractura de costilla que le afectó un pulmón.
Posteriormente, se supo que Revé Fuente ya tenía antecedentes penales por robo con fuerza en Holguín. Este incidente, que parece sacado de una película de acción, deja al descubierto la valentía de los vecinos y el peligroso desenlace de un acto delictivo.
Miguel
6 junio, 2024 - 10:54 AM at 10:54 AM
Debia haberse muer… pa la mier…