Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Delta Airlines volverá a Cuba: aprovecha esta promoción para sus vuelos en abril desde Miami

NOTICIAS DE CUBA

Delta Airlines volverá a Cuba: aprovecha esta promoción para sus vuelos en abril desde Miami

Los pasajes tienen un costo económico desde 231 dólares, incluyendo equipaje de mano

La promoción ofrece la posibilidad de reservar desde ahora vuelos hacia Cuba por Delta Airlines. (Foto: Periódico Cubano)

La compañía Delta Airlines comenzará a operar dos vuelos diarios desde Miami hacia el Aeropuerto Internacional ‘José Martí’, en La Habana, a partir del próximo 10 de abril.

Según el director de Operaciones de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (Ecasa), José Ramón Hernández, la aerolínea estadounidense ya cuenta con todos los permisos necesarios para realizar estos trayectos, que tendrán un horario de llegada a la Isla de 9:05 a.m. y 1:40 p.m.

La agencia DimeCuba Travel ofrece una promoción a un precio económico para la reserva de vuelos en ida y vuelta a través de esa aerolínea. El costo es desde 231 dólares e incluye equipaje de mano más un bolso.

Además, por la primera maleta de 50 libras, los viajeros pagarán una tarifa de 30 USD; mientras que por la segunda, con el mismo peso, el costo se reduce a 40 USD.

Personas interesadas en viajar a Cuba mediante esta aerolínea pueden realizar sus reservaciones en la oficina de DimeCuba Travel, ubicada en 3750 W 16th Ave suite 100 Hialeah, Fl.

Este servicio y la resolución de dudas también se encuentran disponibles en el número telefónico (786) 380-4015. Asimismo, se puede enviar un mensaje a través de este WhatsApp.

La agencia igualmente tiene disponible para teléfonos iOs y Android una app para hacer las reservaciones de estos vuelos, además de otros trayectos y alertas de promociones.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil