Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Descubren cómo producir orgasmos femeninos más intensos

Estados Unidos

Descubren cómo producir orgasmos femeninos más intensos

Los hallazgos de la investigación podrían utilizarse para desarrollar medicamentos para mejorar la función sexual

Descubren cómo producir orgasmos femeninos más intensos.

Descubren cómo producir orgasmos femeninos más intensos. (LA GACETA).

Un grupo de investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Sant Louis, Missouri, descubrió el método para producir orgasmos doblemente intensos en las mujeres.

Tas encuestar a 373 mujeres sobre varios aspectos de su vida sexual, como su nivel de deseo, lubricación y orgasmos, encontraron que el factor común en quienes experimentaban climax más potentes es el consumo de marihuana.

De las mujeres estudiadas, el 34% afirmó fumar antes de tener relaciones sexuales, lo que causó en ellas un mayor deseo sexual, menos dolor durante el coito y orgasmos el doble de intensos, sin cambiar su nivel de lubricación.

La investigación fue publicada en la revista Sexual Medicine y aunque los científicos no saben cómo es que la cannabis afecta positivamente la función sexual, indican que la clave podría ser la facultad relajante de la hierba, que disminuye el estrés y la ansiedad.

La marihuana también agudiza los sentidos, por lo que el tacto percibe con mayor magnitud y retarda la percepción del tiempo, lo que ayuda a prolongar el placer y aumentar la intensidad del climax.

Un punto más a favor de la planta es que aumenta la confianza y desinhibe, por lo que aumenta la voluntad para probar cosas nuevas.

Con estos descubrimientos, los investigadores planean desarrollar tratamientos para combatir las disfunciones sexuales femeninas.

 

Con Información de La Opinión 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top