Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Dos cantantes cubanos triunfan en famoso show de talentos

FARÁNDULA

Dos cantantes cubanos triunfan en famoso show de talentos

Ambos jóvenes fueron ovacionados de pie por sus destacadas interpretaciones

Los jóvenes interpretaron dos canciones famosas del mexicano Vicente Fernández. (Captura de pantalla © Tengo talento, Mucho talento — Facebook)

Cuba estuvo presente en el programa para televisión Tengo Talento, Mucho Talento. La cubana Rachel Rodríguez conquistó al público del programa sin experiencia previa en escenarios y enfrentando críticas familiares.

En su primera presentación, la joven de 21 años interpretó el difícil tema La Ley del Monte, compuesto por José Ángel Espinosa Aragón, dejando al jurado impresionado con su interpretación. La canción, un tema clásico del regional mexicano, fue interpretada por el cantante Vicente Fernández.

En el video compartido desde Facebook, la residente en Miami expresó que tenía a su familia en contra. Sin embargo, eso no fue impedimento para que ella asistiera al show. Esto fue reconocido por una de las juezas, quien antes de la presentación expresó: “Todo el mundo te dijo que no vinieras, te han dicho que gritas, hasta tu hermano te bloqueó”.

La joven enfatizó la importancia de perseverar a pesar de las opiniones negativas, agradeciendo el constante apoyo de su madre. Al concluir su actuación, Rodríguez recibió una ovación del público y la aprobación unánime del jurado.

Ana Bárbara, una de las juezas, se dirigió al hermano de la concursante y le dijo: “Cometiste un grave error y ojalá lo puedas resarcir con tu hermanita porque realmente sí hay un gran talento ahí guardado y muchas veces la inseguridad te inhibe”.

Otra participación destacada fue la de Alexander Capote, quien conmovió al jurado con su versión de Cuando yo quería ser grande, tema popularizado también por Vicente Fernández.

Capote recibió una ovación de pie y elogios de Ana Bárbara, quien le comentó: “Tienes la mejor voz de la temporada”.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil