Conecta con nosotros

Eden Hazard levanta la ira del madridismo tras su reacción en el partido ante el Chelsea

DEPORTES

Eden Hazard levanta la ira del madridismo tras su reacción en el partido ante el Chelsea

El mediocampista fue captado, entre risas, saludando a sus excompañeros

El futbolista belga Eden Hazard colmó la paciencia del madridismo luego de su reacción al culminar el juego de la Liga de Campeones entre el club blanco y su ex equipo: el Chelsea.

Tras caer eliminado el Madrid en las semifinales de la Champions League a manos del conjunto inglés en Stamford Bridge, Hazard aparentemente disfrutó más la victoria de su antiguo plantel que la derrota de su actual equipo.

El mediocampista fue captado, entre risas, saludando a sus excompañeros, imágenes que ha indignado a los partidarios merengues en redes sociales al grado de exigir su salida inmediata.

Y es que el jugador por el cual el club desembolsó casi USD 125 millones en 2019, siendo el fichaje más caro de esta organización, apenas ha disputado unos pocos juegos y su aporte ha sido nulo para la causa madridista.

Gran parte de su estadía se la ha pasado lesionado, por lo cual ha sido calificado como un desperdicio de dinero

No obstante, este miércoles recibió la confianza de Zinedine Zidane para el importante compromiso, pero en el campo fue poco relevante y terminó saliendo de cambio.

Es que una vez consumada la derrota, las imágenes de televisión enfocaron a Eden Hazard, riéndose a carcajadas junto a algunos de sus excompañeros mientras intercambiaban camisetas.

Esa secuencia fue la gota que derramó el brazo e hizo enloquecer a los madridistas que de inmediato pidieron la cabeza del jugador, quien no solo había sido un fiasco mayúsculo en las contrataciones del club, sino que además no mostraba ningún respeto por la camiseta en la competición más importante de Europa.

Todos los medios deportivos españoles destacaron en sus portales las risas del belga que tuvo 11 lesiones en poco más de un año y desde su arribo al Real Madrid en la temporada 2018/19 se perdió cerca de 60 partidos por diversos problemas físicos, lo que lo ha puesto en la mira de los seguidores del cuadro blanco.

Hazard fue clave en el Chelsea a ganar dos Premier Leagues en sus siete años con el club y en 2019, cuando se marchó de Inglaterra tras conquistar al Europa League, se ubicaba entre los mejores jugadores del mundo después de haber anotado 110 goles en 352 presentaciones con el cuadro de Londres. Pero ahora no es siquiera una sombra de lo que supo ser.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil