CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eduardo del Llano califica a los exiliados cubanos de “jauría impresentable y ridícula”

Noticias de Cuba

Eduardo del Llano califica a los exiliados cubanos de “jauría impresentable y ridícula”

El video anterior del realizador audiovisual le trajo muchas críticas

Eduardo del Llano califica a los exiliados cubano de “jauría impresentable y ridícula”

Eduardo del Llano califica a los exiliados cubano de “jauría impresentable y ridícula”. (DDC)

El realizador cubano Eduardo del Llano volvió a publicar un video en su muro de Facebook para responder a los comentarios que se generaron luego de sus más recientes declaraciones sobre el derrumbe de un balcón en La Habana que mató a tres niñas.

Del Llano arremetió contra dos de las figuras públicas que más lo criticaron, pero a diferencia de ellos fue irrespetuoso. El creador del personaje de Nicanor utilizó la vieja táctica de atacar el mensajero y no el mensaje.

Sobre el líder de Somos+, Eliécer Ávila, dijo que era un “vive-bien político” y al presentador Alex Otaola lo calificó de “payaso impresentable”. Todos los que lo criticaron son en su opinión una “jauría”.

“Los que esperan que me disculpe por algo, esperen sentados, porque suscribo todas y cada una de las palabras que dije. Este no será el primer linchamiento que me hacen”, dijo  el cineasta.

A los exiliados cubanos también los ofendió. “Lo que ustedes tienen en la cabeza es un puto cliché (…) Asumen que si uno dice estas cosas es porque alguien lo está obligando (…) No caballero, yo toda la vida he pensado así”, aseguró.

“Yo con lo que hago quiero mejorar esta sociedad. Sí creo que hay cosas del socialismo que se deberían mantener, pero hay muchas que se deberían cambiar y he hecho más por eso que la mayoría de ustedes. Pero tengo un gran sentimiento antimperialista”, espetó Del Llano.

A las acciones que realizan desde el exilio en EEUU as calificó de ridículas. “Todo eso de expulsar a Gente de Zona, el mitincito patético ese a Haila en Canadá y todo este linchamiento que me están tratando de hacer es ridículo”.

A continuación, el video íntegro de sus palabras:

Al que no quiere caldo…

Publicada por Eduardo del Llano – Página Oficial en Miércoles, 5 de febrero de 2020

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

5 Comments

5 Comments

  1. Avatar

    Manuel J Fernandez

    6 febrero, 2020 at 8:24 pm

    Me parece que este socio, a quien admiraba hasta ahora, tiene una vision simplista del problema. Estoy en el exilio y no me considero jauria, lo que si considero es que aqui tenemos libertad de expresion. Y con callar no se cambia el sistema. Jodete, y me sumo a la respuesta que te dio Eliecer

  2. Avatar

    J.L.Sardiñas

    6 febrero, 2020 at 6:30 pm

    Este o es muy descarao, o lo cogieron en Villa Marista y lo ablandaron una semana con el cocodrilo sin dientes. Porque de “criticoncito” a defensor a capa y espada no se pasa así de un día para otro.

  3. Avatar

    Juan

    6 febrero, 2020 at 5:28 pm

    Eduardo del Llano,
    Entiendo y comparto absolutamente tu posición y discurso.
    Incluso, lo aprecio (…)

  4. Avatar

    JOSWE

    6 febrero, 2020 at 4:32 pm

    EDUARDO DEL LLANO EL UNICO QUE ESTA EN LA JAURIA ERES TU MONO DE MIE*DA

  5. Avatar

    Alma

    6 febrero, 2020 at 12:05 pm

    No me interesa criticar, ni hacer linchamientos, si me encantaría saber quienes entran en su calificación, de JAURÍA????, para poder hablar con propiedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top