Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal estrena “Una noche más”

FARÁNDULA

El Chacal estrena “Una noche más”

El videoclip, grabado en locaciones de Jamaica, muestra el romance entre el artista y una sensual mujer

Chacal - Una Noche Más

El cubano sigue arrasando con su estilo inconfundible, tan solo en octubre estrenó dos temas (Foto: Captura de pantalla)

El reguetonero cubano El Chacal sigue demostrando que no por gusto, es de los más populares y queridos por el público dentro y fuera de la Isla, muestra de ello es su más reciente estreno Una noche más.

Este tema musical y su videoclip, ponen a bailar a cualquiera al tiempo que deslumbra por sus locaciones, en esta ocasión las hermosas playas de Jamaica, sus característicos pueblos y la gente que los habita.

“Yo no quería enamorarme, solo una noche en el sexo y después olvidarte, para nunca buscarte. Yo no quería enamorarme y ya tú ves corazón como me toca rogarte”, canta Ramón Lavado Martínez, nombre real del artista.

Y justamente, la nueva canción trata sobre cómo el protagonista, en este caso el mismo intérprete urbano, se niega a enamorarse, sin embargo, termina rendido por la belleza y seducción de la mujer con cabellos afro.

A través de sus redes sociales, el artista se encargó de promocionar lo ya es uno de sus grandes éxitos, pues tan solo en YouTube supera, en menos de un día, las 20 mil visualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHACAL (@chacalrlm)

“Alguito nuevo para recordar esas noches calurosas… UNA NOCHE MÁS”, escribió en el post de su perfil de Instagram, donde de inmediato sus miles de seguidores reaccionaron por la buena noticia.

“Está duro”; “El demonio de la fama”; “Sin dudas el mejor’; “El mejor de todos los tiempos, cada tema que lanza es un éxito total”, han sido algunos de los mensajes en la red social, donde habitualmente mantiene informados a sus fanáticos de todas las novedades de su extensa carrera profesional.

En el transcurso de este 2022 ha estado bien activo, con sistemáticos estrenos musicales en solitario y también con colaboraciones con colegas del género, como es el caso del tema Mi fidelidad junto a Osmani García.

Asimismo, tan solo en el pasado mes de octubre, reveló Millonario, en colaboración con el compositor y cantante cubano Marvin Freddy y en el contexto de la conocida fiesta popular de fin de octubre, lanzó Halloween.

Otros proyectos en los que próximamente estará la estrella, es el de ‘Cubachela’, un espectáculo que desde el 25 de noviembre, tendrá como sede a la ciudad de Miami, de acuerdo a lo revelado en Instagram por El Chacal.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top