Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El Chulo anuncia tiradera contra La Diosa y Otaola

ALEX OTAOLA

El Chulo anuncia tiradera contra La Diosa y Otaola

El reguetonero cubano decidió que hablaría de sus coterráneos en una próxima tiradera musical

El reguetonero cubano El Chulo asegura que el 18 de marzo estará la tiradera. (Collage: El Chulo – Captura de Instagram)

Al cantante Abel Díaz Rodríguez, conocido como El Chulo, no le bastó los mensajes que lanzó contra La Diosa y Otaola. Esta vez, llevará el conflicto hacia el terreno de la música y les dedicará una tiradera.

Así lo anunció el reguetonero en sus redes sociales, después de que la cubana lo criticara en una directa en Facebook. “Abelito” no toleró ninguno de los argumentos en su contra y ya puso fecha para “acribillarlos” en un solo tema.

“La tiradera que sale el viernes 18 tuve que abrirla para incluir a otra ‘artistucha’. No me gusta darles golpes a las mujeres, pero bueno, que quede claro que ustedes empezaron primero. Necesito a tres artistas más que me odien para acribillarlos a todos en un solo tema”, escribió en su Instagram.

Historia en Instagram de El Chulo (Foto: El Chulo – Captura de Pantalla)

La Diosa se incluyó dentro del conflicto por salir en defensa de Alexander Otaola. “Chulo, yo doy mi opinión todas las veces que yo quiera y mi manera de pensar no me la vas a cambiar. Mientras tanto, siempre voy a estar de lado de la razón y sin fanatismo. Yo necesito que te tomes el tiempo de mirar lo que dijo Otaola”.

Dichas declaraciones se deben a que el reguetonero amenazó al presentador con una golpiza. Incluso, habló de mandar a alguien para que lo ponga en su lugar. “Estás falta de rating, tu ‘programucho’ es destructivo. Nunca vas a hacer nada que ayude a los artistas y a tu país a seguir creciendo. No te mereces que te dedique nada. Ese es el dolor tuyo”, declaró.

La cubana había dicho: “Eso es una bobería tuya. Yo creo que estás pasándote. Es una falta de respeto, de verdad. Que asco dan. Yo quiero saber cuántos son la cantidad de cubanos que van a aplaudirte esa gracia. Eso está mal verdaderamente. Ale no dijo absolutamente nada”.

Ya El Chulo le había dedicado unas palabras a ella en las que le decía que se retirara de la música. “Hay miles de oficios que puedes ejercer, que a lo mejor te pueda ir bien y puedas tener éxitos”, dijo.

Al conflicto se le unió el productor Rey ‘El Mago’, quien salió en defensa de su esposa. Además, le recordó al intérprete de ‘Sin Cordura’ sus inicios y que en realidad no es tan genial como él pensaba.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil