Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

El encuentro memorable de Leoni Torres y Marc Anthony

FARÁNDULA

El encuentro memorable de Leoni Torres y Marc Anthony

El cantante cubano comparte una emotiva foto del día en que conoció al Flaco de Oro, desencadenando una exitosa colaboración musical

El cubano también expresó su gratitud por los consejos recibidos de Marc Anthony. (Captura de pantalla © Yuliet Cruz — YouTube)

El día de ayer, el cantante y compositor cubano Leoni Torres compartió una instantánea recordando el día en que se encontró con el famoso salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony, quien más tarde lo incorporaría a su sello discográfico Magnus.

“Recuerdo el día en que conocí a este gran talento”, compartió Torres junto a la fotografía donde ambos artistas aparecen abrazados y sonrientes.

La fotografía, capturada en 2016 durante una reunión en Miami para cerrar un acuerdo de colaboración, recuerda el inicio de una fructífera asociación entre ambos músicos.

Un año antes de este encuentro, había surgido el éxito musical Traidora, una composición de Torres interpretada por el dúo Gente de Zona y Marc Anthony.

“¡Muchas oportunidades se avecinaban!”, expresó Torres en aquel momento, anticipando futuros proyectos mientras agradecía a los de la disquera por la oportunidad brindada, así como a Alexander Delgado y Randy Malcom por presentarlo al artista boricua.

El cubano, quien está casado con la actriz también antillana Yuliet Cruz, expresó su gratitud por los consejos recibidos de Marc Anthony para destacarse en la industria musical.

Esta no es la primera ocasión en que el intérprete de Para que un día vuelvas comparte momentos de cercanía con el exesposo de Jennifer López. En mayo de 2018, tras un exitoso concierto en el estadio James L. Knight Center de Miami, se dejó ver junto a un grupo de amigos, entre los que figuraba Marc Anthony.

“¡Tras el éxito de nuestro concierto en el teatro James Knight Center, qué mejor manera de celebrar que con buenos amigos!”, manifestó en aquella ocasión, posando con El Flaco de Oro y otros amigos.

Por su parte, Marc Anthony recientemente sorprendió al público al presentar por primera vez en redes sociales el rostro de su hijo con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, Marc Anthony Jr. “¡Felices 9 meses, mi todo! ¡Mami y papi te aman!”, expresó Anthony junto a la primera fotografía del bebé en Instagram.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil