TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El futbolista cubano, Héctor Morales fue fichado por el Miami FC

Deportes

El futbolista cubano, Héctor Morales fue fichado por el Miami FC

Luego de su debut, disputó dos temporadas con el AFC Ann Arbor de la NPSL y luego probó suerte en Madonna University, ahora se trasladará a una nueva sede

“El Chino”, tiene una trayectoria destacada en el ámbito deportivo, pues participó en el Mundial Sub-20 logrando un excelente marcador en Turquía 2013. (CUBALITE)

El Blog del Futbol Cubano, dio a conocer que el jugador de soccer, Héctor Morales, mejor conocido como “El Chino”, fue fichado por el equipo Miami FC para jugar en la temporada de este año en el torneo National Premier Soccer League, en el que competirán cerca de 92 equipos que se dividirán en cuatro regiones.

“El Chino”, tiene una trayectoria destacada en el ámbito deportivo, pues participó en el Mundial Sub-20 logrando un excelente marcador en Turquía 2013 y también formó parte de la escuadra titular de las Antillas desde la categoría Sub-17 hasta la Sub-23. Luego de participar con el equipo de la Habana, en 2016 emigró a los Estados Unidos para integrarse al futbol soccer norteamericano.

Luego de su debut, disputó dos temporadas con el AFC Ann Arbor de la NPSL y luego probó suerte en Madonna University en que logró llegar a las finales de la National Association of Intercollegiate Athletics, ahora el jugador habanero compartirá créditos con el mediocampista cubano Ariel Martínez y con el delantero también isleño, Darío Suárez.

Con Información de CubaLite

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top