FARÁNDULA
El susto que vivieron Romeo Santos y Natti Natasha en una grabación: “Él pudo haber muerto”
El cantante estuvo en peligro durante el rodaje de ‘La mejor versión de ti’
A pesar del susto, el video de La mejor versión de ti ha sido un éxito rotundo, con millones de vistas en plataformas de streaming. (Captura de pantalla © Natti Natasha y Romeo Santos – YouTube)
En una entrevista con Leila Cobo de Billboard, Natti Natasha compartió el angustioso momento que vivió junto a Romeo Santos durante la grabación del video musical de La mejor versión de ti.
La cantante dominicana recordó que, durante la filmación, el intérprete de bachata estuvo en riesgo de morir cuando el auto en el que se encontraba, sumergido en una piscina, no pudo abrirse, poniendo en peligro su vida.
La pareja de Raphi Pina detalló cómo en la escena Romeo debe entrar a un auto que se llena de agua, simbolizando el tormento emocional descrito en la canción de desamor. “Lo lindo es que cuando entra al carro con Romeo adentro, yo decía: ‘Dios mío, Papá Dios, que esto salga bien’, porque yo no sé nadar, y no sé si él sabía nadar”, confesó Natti sobre su preocupación durante el rodaje. “Estaba demasiado frío, entré a la piscina y me congelé”, agregó la cantante.
El verdadero susto llegó cuando Natasha notó que la puerta del auto no se abría mientras Romeo estaba dentro del vehículo sumergido. “La puerta no le abre para él poder salirse”, recordó. “Estaba sumergido y no podía salir”. La tensión aumentó cuando, según Natti, el técnico encargado de controlar el cable para bajar el vehículo al agua perdió el control, provocando que el coche cayera de golpe. “Pudo haber pasado algo muy grave”, confesó.
“Él entra, hay unos buzos que están alrededor, la puerta no le abre. La puerta no abría para nada”, seguía en su relato la cantante, un poco abrumada, recordando aquellos momentos angustiantes, a lo que la animadora de la entrevista de Billboard, concluyó: “Romeo Santos pudo haber muerto ahí”.
Por suerte, todo terminó bien, aunque el susto fue grande. Después de salir del auto y secarse, Romeo Santos regresó al set para terminar la grabación del video, demostrando su profesionalismo y humildad. “Ese día yo aprendí la humildad que tiene él”, dijo la intérprete de Sin pijama, destacando la calma y el enfoque de Romeo ante la adversidad.
A pesar del susto, el video de La mejor versión de ti ha sido un éxito rotundo, con millones de vistas en plataformas de streaming.