Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El Taiger preso en Miami otra vez

FARÁNDULA

El Taiger preso en Miami otra vez

En abril de este año, el cantante de ‘Habla Matador’ también fue arrestado

El artista ha sido detenido en dos ocasiones este año. (Captura de pantalla © Planet Récords Cuba/Miami-YouTube)

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger, vuelve a estar detenido en el estado de la Florida. A través de un post en Instagram, el youtuber conocido como Un Marti To Durako publicó una ficha donde se lee que el artista fue detenido por presuntamente conducir con una licencia suspendida, y además se marca un cargo de posesión de cocaína.

El Taiger fue detenido, según se lee, alrededor de las 3 de la mañana de este 28 de junio. En las redes sociales del reguetonero no hay ningún comunicado y no se sabe aún en qué lugar está detenido.

En abril de este año, el cantante de Habla Matador también fue arrestado por posesión de sustancias controladas y por transportar un recipiente abierto de bebidas alcohólicas en su vehículo.

Por aquellas fechas se conoció que estuvo recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y se le impuso dos fianzas de 2.500 y 150 dólares por cada uno de los cargos. La pareja del cantante, Suilen Díaz, también fue detenida por los mismos delitos.

En el post del Martí, donde se conoció la noticia de este viernes, varios usuarios mostraron preocupación por la situación migratoria del artista. Algunos consideraron que el intérprete podía complicarse cada vez más, pues en un mismo año ha sido detenido dos veces.

El año pasado, El Taiger también fue arrestado, y en la mayoría de las detenciones hay posesión de sustancias controladas.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos
SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba
Salir de la versión móvil