ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El tiempo en Cuba para el 10 de febrero de 2019: Día cálido con chubascos aislados

Tiempo en Cuba

El tiempo en Cuba para el 10 de febrero de 2019: Día cálido con chubascos aislados

El día será ligeramente cálido, con temperaturas máximas entre 27 y 30 grados Celsius

Luvias en La Habana

Se esperan tormentas eléctricas en La Habana para la tarde (JOSÉ MANUEL CASTILLO/CARIBBEAN DIGITAL)

El tiempo en Cuba para este domingo 10 de febrero traerá chubascos aislados en algunas zonas del litoral norte, con probabilidad de tormentas eléctricas en La Habana para la tarde, informó el Instituto de Meteorología.

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte de todo el país y se nublará ocasionalmente en algunas con aislados chubascos. En el resto del archipiélago amanecerá con poca nubosidad y desde la tarde estará parcialmente nublado con pocas lluvias.

Mapa de Cuba

Pronóstico extendido para hoy (INSMET)

El día será ligeramente cálido, con temperaturas máximas entre 27 y 30 grados Celsius, que incrementarán hasta 32 grados Celsius en el sur oriental. Para la noche las temperaturas tendrán valores entre los 20 y 23 grados Celsius.

Los vientos soplarán del nordeste al este, con velocidades entre los 15 y 30 kilómetros por hora, hasta los 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte. Habrá marejadas en ambos litorales orientales y en la norte occidental, en el resto de los litorales habrá oleaje.

Sobre Cuba y mares adyacentes continúa la influencia de las altas presiones migratorias, imponiendo vientos del nordeste al este y una masa de aire algo húmeda y menos estable. Durante la tarde de ayer ocurrieron algunas lluvias en zonas de la costa norte central y oriental, que en la noche se extendieron al interior del occidente del país con fuertes rachas en zonas del litoral norte.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top