CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El tiempo en Cuba para el 15 de marzo de 2019: Mucho calor y pocas lluvias

Tiempo en Cuba

El tiempo en Cuba para el 15 de marzo de 2019: Mucho calor y pocas lluvias

Primará en todo el país el calor, con temperaturas máximas que registrarán valores entre los 30 y 33 grados Celsius

La Habana

El día será caluroso con poca probabilidad de lluvias (PERIÓDICO CUBANO)

Las condiciones climatológicas en Cuba para este viernes 15 de marzo seguirán manteniendo altas temperaturas con la ocurrencia de escasas y aisladas lluvias en la región occidental del archipiélago, informó el Instituto de Meteorología (INSMET).

El amanecer será parcialmente nublado en algunas zonas del litoral norte central y oriental, con poca nubosidad en el resto del archipiélago. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en algunas localidades, principalmente en la región occidental con aisladas lluvias.

Pronóstico extendido del tiempo

Mapa del pronóstico extendido del tiempo para hoy (INSMET)

Primará en todo el país el calor, con temperaturas máximas que registrarán valores entre los 30 y 33 grados Celsius, mientras que en la noche estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.

Los vientos soplarán del este en las regiones central y oriental entre 10 y 25 kilómetros por hora, siendo variables débiles en el occidente. Habrá oleaje en ambos litorales orientales. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.

Según precisó el reporte, sobre la mayor de las Antillas y sus mares adyacentes influyen las altas presiones migratorias, imponiendo una masa de aire seco y estable con régimen de pocas lluvias.

Las precipitaciones se han mantenido escasas durante toda la semana con acumulados poco significativos en el día de ayer. La tarde de ayer fue cálida con temperaturas máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, que llegaron hasta los 34,2 grados Celsius en Veguitas, Granma.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tiempo en Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top