ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El tiempo en Cuba para el 26 de enero de 2019: Seguirán las lluvias al occidente y centro

Tiempo en Cuba

El tiempo en Cuba para el 26 de enero de 2019: Seguirán las lluvias al occidente y centro

La noche será fresca con temperaturas de entre los 20 y 23 grados Celsius

Personas con sombrillas

Un frente frío de lento movimiento se mantiene sobre el occidente cubano (RADIO REBELDE)

Desde el día de ayer se mantuvo el día nublado con chubascos y lluvias en las provincias occidentales de Cuba, asociadas a la presencia de un frente frío con muy lento movimiento justo sobre el extremo occidental del archipiélago.

En la tarde, las lluvias se extendieron hasta Villa Clara y Cienfuegos, registrándose acumulados significativos, de hasta 78 milímetros en la estación meteorológica de Bahía Honda en la provincia de Artemisa.

Mapa del Insmet

Pronóstico del tiempo extendido para hoy (INSMET)

Para este sábado 26 de enero en Cuba, el día será igualmente nublado en la región occidental y en la costa norte central, con chubascos y lluvias que se extenderán en la tarde al interior y sur del centro de la Isla. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en algunas localidades, con aisladas lluvias.

Mapa del Insmet

Vista radar para hoy (INSMET)

Las temperaturas máximas estarán entre los 25 y 28 grados Celsius en occidente y centro durante el día, llegando a valores de hasta los 31 grados Celsius en las provincias del oriente cubano. La noche será fresca con temperaturas de entre los 20 y 23 grados Celsius, superiores en algunas localidades de la región oriental.

Ayer en la tarde, lluvia en La Habana Cuba. Esta es la esquina de 23 y Paseo.

Posted by Cuba en Fotos on Friday, January 25, 2019

Los vientos serán del nordeste al este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora en el occidente y centro, superiores en zonas de la costa norte occidental. En la región oriental continuarán variables débiles.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental, disminuyendo a oleaje en la tarde. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top