ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El tiempo en Cuba para el 27 de marzo de 2019: Lluvias en casi todo el país

Tiempo en Cuba

El tiempo en Cuba para el 27 de marzo de 2019: Lluvias en casi todo el país

El día será algo fresco con temperaturas máximas que alcanzarán valores entre los 25 y 28 grados Celsius en la mitad occidental

Lluvias en cuba

Se espera un día fresco y lluvioso en gran parte del país (CUBADEBATE)

El tiempo en Cuba para este miércoles 27 de marzo traerá un día fresco con lluvias y tormentas eléctricas en varias provincias, en particular desde Ciego de Ávila hasta Guantánamo, informó el Instituto de Meteorología.

Amanecerá parcialmente nublado en la costa norte y se nublará en ocasiones con aisladas lluvias, en el resto del país habrá poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del archipiélago y se nublará del centro al oriente del país con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, principalmente durante la tarde y el anochecer.

El día será algo fresco con temperaturas máximas que alcanzarán valores entre los 25 y 28 grados Celsius en la mitad occidental, y entre los 29 y 32 grados Celsius en la mitad oriental.

Los vientos soplarán del noroeste al norte en las regiones occidental y central, con velocidades entre los 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores. En el resto del país serán variables débiles.

Habrá poco oleaje en todo el litoral norte y desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, llegando a oleaje en la tarde en el litoral norte occidental. En el resto del litoral sur la mar estará tranquila.

Una masa de aire de origen continental y migratorio influye en estos momentos sobre Cuba, lo cual deriva en un régimen de pocas lluvias y vientos del norte, por lo que la próxima madrugada será fría en el occidente y el centro del archipiélago con temperaturas entre los 15 y 18 grados Celsius.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top