ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El tiempo en Cuba para el 4 de marzo de 2019: Día cálido con aisladas lluvias

Tiempo en Cuba

El tiempo en Cuba para el 4 de marzo de 2019: Día cálido con aisladas lluvias

El día será cálido con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, que podrían alcanzar valores inferiores en zonas de la costa norte

Plaza de la Revolución

El día será cálido y con poca nubosidad hasta entrada la tarde (PERIÓDICO CUBANO)

El tiempo en Cuba para este lunes 4 de marzo traerá temperaturas altas con algo de nubosidad en algunas provincias del interior para la tarde y la probabilidad de aisladas lluvias, informó el Instituto de Meteorología (INSMET).

Al amanecer predominará la poca nubosidad en gran parte del país, hasta el final de la mañana y en la tarde, en que habrá sol y algunas nubes, llegando a nublarse en algunas localidades del interior y sur, con aisladas lluvias.

Mapa del pronóstico extendido para hoy (INSMET)

Mapa del pronóstico extendido para hoy (INSMET)

El día será cálido con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, que podrían alcanzar valores inferiores en zonas de la costa norte y que llegarán hasta 34 grados Celsius en la porción sur oriental. La noche por otro lado será fresca con temperaturas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles, desde la tarde serán del nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, excepto en el sur oriental. Habrá poco oleaje en ambas costas orientales y mar tranquila en el resto de los litorales.

Sobre la Isla y sus mares adyacentes persiste la influencia de las altas presiones que imponen estabilidad en las condiciones del tiempo. Durante la tarde de ayer ocurrieron aisladas lluvias hacia zonas del interior y sur, con un acumulado de 25.5 mm en Aguada de Pasajeros, Cienfuegos.

Las temperaturas en la tarde del domingo alcanzaron un valor máximo de 33.8 grados Celsius en Veguitas, Granma.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top