Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El tiempo en Cuba para el 8 de marzo de 2019: Lluvias al oriente

Tiempo en Cuba

El tiempo en Cuba para el 8 de marzo de 2019: Lluvias al oriente

El día será cálido con temperaturas máximas que alcanzarán valores entre loa 28 y 31 grados Celsius

Calle 23 La Rampa

Será un día parcialmente nublado con algunas lluvias al oriente (PERIÓDICO CUBANO)

El tiempo en Cuba para este viernes 8 de marzo traerá un día cálido y nublado para las provincias del oriente del país, donde desde el amanecer se registrarán algunas lluvias, informó el Instituto de Meteorología.

Amanecerá nublado en la costa norte desde Camagüey hasta Guantánamo con lluvias que disminuirán durante la tarde. Para el resto de la región oriental, el amanecer parcialmente nublado y con poca nubosidad en occidente y centro, desde el final de la mañana y en la tarde estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

El día será cálido con temperaturas máximas que alcanzarán valores entre loa 28 y 31 grados Celsius, hasta 32 grados Celsius en el sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 19 y 22 grados Celsius.

Mapa del pronóstico extendido del tiempo

Mapa del pronóstico extendido del tiempo para hoy (INSMET)

Soplarán vientos de región este entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte central y oriental, con rachas superiores. Habrá marejadas en el litoral norte oriental, oleaje en el litoral norte occidental disminuyendo en la tarde a poco oleaje. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.

Según el INSMET, un frente casi estacionario en su porción sur sobre el paso de los Vientos y el extremo oriental de Cuba, mantienen el predominio de nublados desde Camagüey hasta Guantánamo con la ocurrencia de algunas lluvias, principalmente en la costa norte.

En el resto del archipiélago influye las altas presiones migratorias con una masa de aire seca y estable, que en combinación con la poca nubosidad y la debilidad de los vientos favorecerán el descenso de las temperaturas, por lo que la madrugada será fría en el interior de occidente y centro.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top