Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El video del cumpleaños de Maduro que se volvió una burla mundial

MUNDO

El video del cumpleaños de Maduro que se volvió una burla mundial

“Ni con las velas puede”, fueron algunas de las críticas

El video del cumpleaños de Maduro que se convirtió en una burla mundial.(Foto: Nicolás Maduro-Instagram)

En una transmisión en cadena nacional en Venezuela, el máximo líder del chavismo celebró su cumpleaños 58; pero se desatan las burlas cuando el mandatario, Nicolás Maduro intentó soplar las velas del pastel con el tapabocas puesto. Hasta su esposa intenta detenerlo un par de veces ante la evidente torpeza, pero él parece regañarla.

En redes sociales por supuesto no se hicieron esperar los memes contra el jefe del régimen venezolano por lo gracioso del momento: “Ni con las velas puede”, se lee en algunos de los mensajes que circulan en Internet.

Según Maduro, cuando Flores dijo que estaban afuera esperando el pastel, estaba en una reunión. Sin embargo, los cantantes de merengue Bonny Cépeda y Omar Enrique recibieron al chavista en uno de los espacios del Miraflores. Posteriormente un grupo de mariachi llegó al lugar para amenizar el festejo.

Maduro celebró con funcionarios más cercanos a su mandato, con música, torta, comida y regalos Muchos criticaron el hecho, catalogado de ostentación ante un pueblo oprimido, sin comida, cuya economía hace que un dólar cueste ya un millón de bolívares, una dimensión precisa de la tragedia y debacle que deja el régimen chavista en el país vecino.

Ante la presencia de tantas personas en la celebración de este cumpleaños, tanto Maduro como su esposa, igualmente, fueron duramente criticados y señalados de irresponsables tomando en consideración la emergencia sanitaria que se vive en Venezuela a cuenta del coronavirus.

“¿Cómo es posible que haya tanto gante allí como si nada? ¿Ese es el ejemplo que dan a los venezolanos?”, “Los hospitales cayéndose por el abandono y la desidia, la terapia intensiva del hospital Miguel Pérez Carreño del seguro social sin aire acondicionado, el Bolívar pulverizado y la pana pendiente de celebrar su cumpleaños gastando el dinero del pueblo”, son algunos de los miles de mensajes de rechazó que recibió el cumpleañero tras la burla mundial.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil