FARÁNDULA
Entre gritos y expulsiones: así se vivió un concierto de Dany Ome y Kevincito el 13 este fin de semana
“Qué culpa tengo yo de que dos personas en mi concierto quieran joderle el concierto a 1400”
Según Dany Ome dos personas estaban peleando en su concierto. (Captura de pantalla © Dany Ome & Kevincito El 13 – YouTube)
El reguetonero cubano Dany Ome protagonizó una polémica durante su más reciente concierto este fin de semana, al expulsar a una persona del público en medio de su presentación. La escena fue compartida por varios youtubers cubanos y generó una ola de críticas en redes sociales.
En los videos difundidos, se observa al artista gritando y usando lenguaje ofensivo mientras exige que saquen al asistente del recinto. Incluso, amenazó con dejar de cantar si su petición no era cumplida, por parte del personal de seguridad.
Uno de los youtubers que compartió el incidente fue Un Martí To Durako, y hasta el post llegó Dany Ome y comentó: “Yo no tengo culpa que el atraso se desborde entre gente de mi país de Cuba igual que yo”.
El artista, en una publicación en sus redes sociales, explicó que dos personas estaban peleando en la presentación, y él se molestó y actuó de la forma que lo hizo porque la seguridad no hizo su trabajo en tiempo.
“Qué culpa tengo yo de que dos personas en mi concierto quieran joderle el concierto a 1400”, expresó el cantante. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar. Muchos asistentes y usuarios en redes sociales cuestionaron la actitud del reguetonero, señalando que el público paga por disfrutar de un espectáculo musical y no para presenciar este tipo de escenas.
Este incidente ha generado un debate sobre la actitud de algunos artistas cubanos hacia sus seguidores y el respeto en los espectáculos en vivo.
La polémica con Dany Ome llega un día después de que trascendiera una pelea de Chocolate Mc en una de sus presentaciones este fin de semana en Miami.
El incidente, captado en video, se volvió viral en redes sociales y generó opiniones divididas entre sus seguidores. Yosvanis Arismin Sierra Hernández, nombre real del artista, explicó su versión de los hechos.
Según el intérprete de Bajanda, todo comenzó cuando pidió un minuto de silencio mientras interpretaba Morí con tu Pipi (Remix) junto a El Taiger. Sin embargo, un asistente lo insultó, lo que provocó su reacción. “No dije nada fuera de lugar, pero tuve que responder”, justificó.
En una última grabación difundida por el canal Repa Chismes en Instagram, se escucha a una persona ofendiendo a Chocolate y también se muestra el momento en que el reguetonero baja del escenario y golpea al espectador, antes de que el personal de seguridad interviniera.
Los motivos para una disputa en un concierto pueden ser muchas, las personas en sitios donde van a tomar bebidas alcohólicas pueden tener actitudes que no van acorde con el espacio, pero lo cierto es que un artista se debe a su público, y dejan mucho que desear algunos reguetoneros cubanos.
El no respetar el lugar de trabajo, el no respetar a su público, hace que se le pierda el respeto a la comunidad, y a los seguidores.