Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Es una dama y una excelente actriz”: Carlos Benavides defiende a Livia Brito

Farándula

“Es una dama y una excelente actriz”: Carlos Benavides defiende a Livia Brito

“Le servirá de experiencia esta situación porque estamos en una vitrina donde todos nos ven”, dijo al actor a su compañera

"Es una dama y una excelente actriz": Carlos Benavides defiende a Livia Brito

“Es una dama y una excelente actriz”: Carlos Benavides defiende a Livia Brito. (Collage: carlosbenavidesoficial y liviabritopes – instagram)

En medio del escándalo que rodea a la actriz cubana Livia Brito por haber agredido a un fotógrafo en Cancún, el actor Carlos Bonavides salió en su defensa.

Benavides al ser cuestionado sobre la polémica que rodea a Livia, dijo que en lugar de criticarla podía destacar su profesionalismo y su buen trato con él y sus compañeros.

“No puedo criticar a mi compañera porque la idea que yo tengo de Livia es que es una dama y siempre ha tratado a todos con gentileza. Es una persona muy sencilla, muy amable”, aseguró el actor de la  telenovela El Premio Mayor.

“Yo creo que lo que pasó fue un momento de arrebato, pero ese momento de arrebato debe de tener también una cierta comprensión. Es un error molestarse, es una invitación también a Livia para que recapacite”, añadió durante su entrevista al programa Sale el Sol.

“Le va a servir de experiencia esta situación y que la exoneren porque además de una dama es una extraordinaria actriz y una extraordinaria compañera”. expresó Bonavides.

El actor justificó el impasse de la actriz cubana con el fotógrafo. “No nada más los actores, lo que pasa es que los actores estamos en una vitrina donde todo mundo nos ve”.

Lo cierto es que la joven actriz ha sido víctima de duros señalamientos por parte de los mexicanos, quienes no olvidan el rato amargo ocurrido en julio y la han atacado durante sus presentaciones recientes en el programa Hoy.

Meses atrás se pudo conocer que la actriz había agredido en Cancún al fotógrafo Ernesto Zepeda, quien también acusó a ella y a su novio de robarle su cámara fotográfica.

En un principio Livia negó los hechos, pero ante el peso de las evidencias, días después admitió el ataque y se disculpó, no sin mencionar que reaccionó agresivamente después de la negativa del fotógrafo a eliminar las imágenes que le había tomado.

No obstante el reportero gráfico dijo que Livia había dicho, en medio del incidente, que está “harta” de los mexicanos, lo cual fue rechazado por ella. “Mi sentir ante México y lo que considero mi gente es de profundo agradecimiento, son parte de mi identidad y la de mi familia. Les debo toda mi carrera, solo tengo palabras de gratitud para mi país porque así lo considero, llevo más de 20 años en él, aquí crecí, aquí estudié, aquí me crié y me siento mexicana”, aseguró en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, su imagen quedó sumamente afectada ante el público, como quedó en evidencia la semana pasada, cuando acudió como invitada al programa Hoy.

Los espectadores de la emisión matutina de Televisa se manifestaron a través de redes sociales en contra de Livia e incluso hubo mensajes pidiendo que se vaya de México.

“No me gusta su invitada, ¿que no es la que hablo mal de Mexico?”, “Que se vaya de México. Gente así no necesitamos”, “la que no quiere a los mexicanitos”, “No puede ser ¡Qué mal invitada la de hoy!”, “No entiendo qué hace ella ahí si dijo que odiaba a México y a los mexicanos”, “Mujer golpeadora, no la queremos en México, que se largue”, decían algunos de los comentarios en las redes del programa producido por Magda Rodríguez.

El escándalo produjo que el productor Juan Osorio sacara a la actriz de su próxima telenovela, “Me reuní con ella, creo que el público tiene mucho que ver en esta decisión. Acostumbro a respetar el público, estoy en contra de la violencia y las expresiones no gratas, quiero mucho mi país, estoy orgulloso de ser mexicano y no me gusta que le falten al respeto a mi país”, explicó en declaraciones reproducidas por el programa Sale el Sol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top