Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Escasez de comida en Cuba provoca grandes colas (VIDEO VIRAL)

FOTOS Y VIDEOS

Escasez de comida en Cuba provoca grandes colas (VIDEO VIRAL)

¿Regresaremos a los tristes tiempos del Periodo Especial?

Colas por comida en Cuba

Triste es ver cómo varias personas se cuelan por vías secundarias en el lugar para adelantarse y alcanzar un pedazo de carne. (Captura de pantalla © YouTube)

La escasez de carne y comida de forma general en Cuba está alcanzando niveles no vistos desde los peores tiempos del Periodo Especial en los 90′.

Largas colas se forman desde altas horas de la mañana o la noche anterior, esperando la apertura del mercado agropecuario estatal, donde además de verse que la mayoría de las tarimas se encuentran vacías, se forman inmensas colas en la 2 o 3 que están abiertas.

Triste es ver cómo varias personas se cuelan por vías secundarias en el lugar para adelantarse y alcanzar un pedazo de carne, mientras el custodio de la puerta la abre y sobreviene una avalancha de personas corriendo hacia los vendedores, dentro de las cuales se puede apreciar a una persona mayor que cae fuertemente contra el suelo.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

7 Comments

7 Comments

  1. carlos manuel

    9 febrero, 2019 - 4:21 AM at 4:21 AM

    Eso es normal, debe ser cosa del tan pregonado «socialismo próspero y sostenible». Es el «sí se puede» y sus secuelas: cubanos riéndose y aprovechandose unos de otros. Los Castro saben bien cómo mantener a la gente bajo la bota. Divide y vencerás. A la población, para mantenerla controlada, se le restringen los alimentos. Mientras os sigais riendo unos de las miserias de otros, Cuba seguirá bajo el dominio castrista. Es triste, pero en el fondo, el pueblo cubano tiene lo que se merece, no tienen cojones para vivir de pié, así que tendrán que agonizar y morir de rodillas

  2. Maria E Estévez

    2 enero, 2019 - 9:52 AM at 9:52 AM

    Es triste ver los comentarios de los carniceros y la forma tan desfachatada en que se ríen de la miseria del prójimo. Ver a ese pobre hombre caerse y que a nadie le importe si se levanta o se queda en el suelo. Me interesa mucho que Cuba sea libre y que mis compatriotas tengan comida y libertad; pero en cierta medida se merecen lo que tienen. Mientras un cubano se siga riendo de la desgracia del otro, continuarán siendo los mismos pobres desgraciados que han sido. Por la falta de valores y la corrupción dentro de ellos mismo, vendrá la autodestrucción. Uds no podrán resolver el problema de cuba pq ese problema va más allá de la comida. Únanse y no permitan tanta humillación.

  3. Alexys

    1 enero, 2019 - 11:23 PM at 11:23 PM

    Me vienen a la memoria un sinnúmero de palabras para poder describir semejante drama, pero prefiero ver más allá,en el horizonte , donde mi vista no llega. Lo de los carniceros no admite comentario, lo que me preocupa es ver a un pueblo que marcha ciego y parece ser cómplice de su propia desgracia,si nunca fuimos cobardes como es que le permitimos a la porquería de desgobierno este seguir destruyendo y poniendo en ridículo a todo un pueblo, me duele Cuba, me duele ver a mis hermanos en esta situación, hasta cuando Cuba,,,,hay que quitarse el grillete,, ,»Abajo el comunismo», ¡¡¡Viva Cuba libre!!!!….

  4. Yania

    1 enero, 2019 - 8:48 PM at 8:48 PM

    K falta de respeto hacia el ser humano ver como esos hijos de p…, (los llamados carniceros)se rien de las personas necesitadas, hasta uno se cayo y no vi a nadie k lo ayudara a levantarse…lo unico k me dan es asco…partida de animales.

  5. Antuan

    1 enero, 2019 - 6:55 PM at 6:55 PM

    Yo me le cag….. en la madre a los carniseros esos y el que está grabando, y que me nombren por mi comentario como les de la gana a ellos y el que se sienta ofendido.

  6. 2020

    1 enero, 2019 - 6:50 PM at 6:50 PM

    Que triste A puras carcajadas de su propio pueblo.Pues con esa actitud ante su propia gente las cosas iran de mal en peor…

  7. Ernesto

    1 enero, 2019 - 5:10 PM at 5:10 PM

    Pero si triste es ver que no hay comida,
    Mas triste es escuchar y ver cómo esos
    tipos que están grabando,disfrutan de ese
    momento que con indignacion veo yo,en que mis
    hermanos cubanos tienen que sufrir para comer
    un pedacito de carne,bien cara por cierto.
    Dios permita que algún día eso sea historia!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba