- Advertisement -

El profesor Carlos Lazo lleva a sus alumnos estadounidenses a “descarga” con Buena Fe

El profesor cubano Carlos Lazo, quien reside en Estados Unidos y levanta fuertes críticas en las redes sociales por adoctrinar a sus alumnos para que apoyen al régimen comunista de la Isla, reunió a sus estudiantes con el polémico dúo de cantautores Buena Fe.

Lazo se volvió viral meses atrás por subir un video en el que aparecía con sus alumnos cantando el tema de los Orishas “Isla Bella”. Ahora se encuentra de visita en La Habana junto a su clase, quienes viajaron desde el 17 de febrero al país caribeño.

Los jóvenes cantaron temas tradicionales de la música cubana como lo es la nostálgica canción Veinte años, la cual uno de los estudiantes cantó junto a un pequeño grupo musical cubano.

El pasado 24 de febrero celebraron el cumpleaños del cantautor cubano Pablo Milanés regalándole uno de sus entrañables temas Sábado Corto.

Jackson, estudiante estadounidense de la “Fábrica de Sueños” recibió la sorpresa de Israel Rojas, compositor e integrante del dúo Buena Fe, con quien tuvo la oportunidad de descargar musicalmente cantando “Valientes” y “Pi 3.14”.

Hace un tiempo, el  profe, como cariñosamente le dicen, quiso homenajear a La Habana por sus 500 años en una de sus clases en EEUU. En ese entonces, se ganó el cariño de sus seguidores al cantar junto a sus alumnos estadounidenses el tema “Música Vital” de Buena Fe, Omara Portuondo y Yomil y El Dany.

1 Comentario

  1. A este hp hay q mandarlo para cuba buen trabajo de la seguridad del estado por muchos años penetrando la frágil democracia de EEUU abajo los comunistas en territorio de EEUU muerte a este payaso

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Ingrese su nombre

Salir de la versión móvil