TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Doctora cubana fallece en Brasil

MUNDO

Doctora cubana fallece en Brasil

No es la primera muerte de un galeno cubano en el gigante sudamericano

Otra doctora cubana murió en tierras brasileñas mientras cumplía la misión medica en el país sudamericano. Su nombre era Dianelys Sánchez y varios de sus colegas galenos se han encargado de confirmar su fallecimiento en las redes sociales.

Sánchez era natural del Pinar del Río y pertenecía al grupo de médicos cubanos que aún quedaba de la brigada Más Médicos, misión que el gobierno cubano dio por concluida tras la postura del presidente electo del Brasil, Jair Bolsonaro.

“Hoje o dia ficou cinzento, triste, Deus em sua infinita misericórdia findou seu sofrimento minha lindona. Sentirei”, dijo el médico brasileño Ronaldo Gasparini

La doctora permaneció internada en el hospital de la Universidad Estatal de Campinas donde finalmente falleció. No se han dado a conocer las causas del deceso.

Esta es la séptima víctima cubana que muere en Brasil en lo que va de año, cuando ejercían su profesión de médicos.

 

Con información de Cuba en Miami

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

6 Comments

6 Comments

  1. Marilyn

    20 diciembre, 2018 - 2:13 PM at 2:13 PM

    CABALLERO Y QUE NADIE SE DÉ CUENTA DE QUE ESTÁN MATANDO A LOS MÉDICOS CUBANOS!! HAY ALGUIEN HACIENDO MUY BUEN TRABAJO PARA MATAR A LOS MÉDICOS CUBANO. Y LO MÁS SEGURO ES QUE SEA OTRO MÉDICO. QUE BUSQUEN AL ASESINO PORQUE VA SEGUIR ACABANDO CON LOS MÉDICOS.

    • Lida

      26 diciembre, 2018 - 8:55 PM at 8:55 PM

      Eso mismo he pensado, esa fue la Dra.si hago un esfuerzo por acordarme creo que fue una que declaro que le habia costado trabajo tomar la desicion de quedarse, estan pasando cosas muy feas.

  2. Alberto N Jones

    20 diciembre, 2018 - 12:43 PM at 12:43 PM

    Otro ejemplo de los valores y los principios que han guiado a los medicos cubanos,los que siempre han estado dispuestos a ir mas alla del salario necesitado para atender sus obligaciones familiares y a su pais, sino, que desgraciadamente en ese empeño, muchos han tenido pagar el precio maximo en el desempeño de sus funciones.

    Ojala estas muertes, sufrimientos y las lagrimas de miles de Cubanos sirva, para poner fin a las crueles especulaciones e incitaciones a deserter, a dividir a la familia y a satisfacer las ansias de relevancia del fascistoide Bolsonaro y un grupusculo de odiadores de Miami, en lugar de insister, recalcar y demandar ante las autoridades sanitarias de Cuba, la justa remuneracion que merecen estos trabajadores ejemplares, que honran y dignifican al pais.

    Los acuerdos alcanzados por los peloteros, pudiera servir de base, para que ningun otro medico Cubano sea tentado con gangarreas y golosinas por bribones de Miami para deserter y convertirse en rastreros y camereros en Hialeh, enterrando decadas de estudios y sacrificios.

    La familia cubana esta nuevamente de luto y por respeto y la solidaridad, hagamos votos por las almas inmoladas y por sus familiares que sufren su irreparable Perdida. EPD

    • Ernesto Romero

      20 diciembre, 2018 - 7:43 PM at 7:43 PM

      Albertico sólo una duda, cuánto t pagan x escribir esas cosas?

      • jorge

        22 diciembre, 2018 - 2:00 AM at 2:00 AM

        por lo poco y la mala calidad de lo que esrcribes espero le paguen mas que a ti.

    • Lida

      26 diciembre, 2018 - 9:01 PM at 9:01 PM

      Alberto no termine de leer porque me patesia que estaba leyendo un discurso de Canelo el ptedidente de Raul.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba