Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Fallece un actor de ‘Piratas del Caribe’ por un ataque de tiburón

FARÁNDULA

Fallece un actor de ‘Piratas del Caribe’ por un ataque de tiburón

El hombre de 49 años murió en la playa de Malaekahana, en Hawaii, mientras se encontraba surfeando

Además de ser un apasionado del surf, también trabajaba como doble de acción y guardavidas. (Captura de pantalla © El Mundo — YouTube)

El actor y doble de acción Tamayo Perry perdió la vida recientemente tras ser atacado por un tiburón en Hawaii. Perry, conocido por su participación en películas como Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas, se encontraba cerca de la orilla cuando ocurrió el incidente.

Los servicios de emergencia intentaron reanimarlo tras trasladarlo en una moto acuática, pero lamentablemente, debido a la significativa pérdida de sangre, ya era demasiado tarde cuando llegaron al destino.

El ataque se confirmó como obra de un tiburón debido a las graves heridas que presentaba Perry, incluyendo la pérdida de un brazo y una pierna.

Su esposa, Emilia Perry, compartió un emotivo mensaje a través de Instagram. Con una foto de ambos, la mujer se despidió de quien fue su compañero por 23 años: “Trágico, como la muerte puede ser, dejó este mundo haciendo lo que amaba, donde amaba hacerlo”.

Tamayo, además de ser un apasionado del surf, había fundado su propia escuela de este deporte en Honolulu y trabajaba como voluntario socorrista en la playa cuando no estaba involucrado en filmaciones.

El originario de Oahu, Hawái, participó en diversas competencias de surf. Tal es el caso de Pipeline Masters de Hawái y la Billabong Pro Teahupoo de Tahití.

El hombre, de 49 años, era conocido en la industria cinematográfica por sus habilidades como doble de acción. Su carrera incluyó colaboraciones en grandes franquicias y producciones de acción, desempeñando un papel crucial en la realización de escenas peligrosas y emocionantes.

Aunque su nombre no era ampliamente reconocido como el de los actores principales, su contribución fue esencial para muchas películas de alto presupuesto, como La Trampa (2004), con Owen Wilson y Morgan Freeman.

Su primera interpretación en la pantalla grande fue en el 2002 en la cinta Al filo de las olas, donde interpretó a un surfista; mientras que el cortometraje The Bridge (2015) fue su última aparición en cine.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil