“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Frank Cordiés anota en su debut en la liga regional de balonmano alemán

Deportes

Frank Cordiés anota en su debut en la liga regional de balonmano alemán

Su equipo cayó derrotado ante el MTV 1860 Altlandsberg por un marcador de 31 a 20, pero el atleta cubano anotó tres goles y tres asistencias

Frank Cordiés, quién puede jugar como lateral izquierdo o central, disputará el clasificatorio rumbo al Mundial Sub-24 entre el 7 y 14 de abril en República de Dominicana (CUBA LITE)

Frank Cordiés, joven promesa cubana del balonmano debutó hace dos días con el HV Grün Weiß Werder de la división regional alemana, que es una división inferior a la Bundesliga. Su equipo cayó derrotado ante el MTV 1860 Altlandsberg por un marcador de 31 a 20, pero el atleta cubano anotó tres goles y tres asistencias teniendo así una destacada presentación.

Sus derechos federativos pertenecen todavía al club español BM Logroño La Rioja, pero dicho club termino cediendo al balonmanista con la esperanza de tener minutos y poder foguearse a nivel profesional. Frank Cordiés fue cedido primero al Vfl Postdam 1990 y a su vez, éste lo envió al equipo de la división regional, HV Grün Weiß Werder.

Cordiés terminará la actual temporada en el equipo teutón y dependiendo de su desempeño, podrá ser llamado de vuelta ya sea por el Logroño o por el Postdam para afrontar la siguiente campaña. Cabe destacar que el atleta cubano de 18 años no tuvo la posibilidad de debutar con el equipo ibérico, dueño de su carta, en esta temporada.

Frank Cordiés, quién puede jugar como lateral izquierdo o central, disputará el clasificatorio rumbo al Mundial Sub-24 entre el 7 y 14 de abril en República de Dominicana. En la selección cubana jugará junto a Dariel García y Claudio Ramos, compañeros de Cordiés en el BM Logroño La Rioja, también fueron convocados Renier Taboada, quién juega en el Dunkerque de la liga francesa de balonmano.

 

Con información de Cubalite

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top