Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Fuerte descargo de Georgina Rodríguez tras ausencia de Cristiano Ronaldo en octavos de final

FARÁNDULA

Fuerte descargo de Georgina Rodríguez tras ausencia de Cristiano Ronaldo en octavos de final

“Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, compartió una publicación explosiva expresando su descontento por el hecho de que el futbolista no haya sido titular en el partido que jugó Portugal en octavos de final contra Suiza.

“¡Enhorabuena, Portugal!”, escribió la modelo argentina en su cuenta de Instagram, luego de que la selección portuguesa eliminara a Suiza con una goleada de 6-1, en un partido que giró en torno a la suplencia de Cristiano Ronaldo con Gonçalo Ramos, quien resultó ser la figura del juego con un triplete.

Además, mientras Ronaldo estaba en la banca, el marcador lo completaron, Pepe, Raphael Guerreiro y Rafael Leão.

Asimismo, la también empresaria de 28 años acompañó su publicación con un video en el que se observa el fuerte interés de la prensa internacional con CR7, ya que algunos fotógrafos estaban más interesados en capturarlo a él en la banca de suplentes que al resto del equipo cuando ingresaron a la cancha: “Mientras los 11 jugadores cantaban el himno, todos los objetivos puestos en tí”.

“Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, continuó Georgina su descargo a raíz de que el astro del futbol ingresara a 18 minutos del final del partido en reemplazo de Joao Felix.

La modelo culminó con un llamativo mensaje en favor de la unidad entre Ronaldo y su entrenador, Fernando Santos luego de un cruce entre ambos: “Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”.

¿A qué se debe la ausencia de Ronaldo en el partido contra Suiza?

Lo ocurrido se remonta al último cruce en la fase de grupos, que concluyó con una derrota de la selección ante Corea del Sur. Cuando trascurrían los 19 minutos del complemento, Cristiano es reemplazado por André Silva y en medio de la modificación, el portugués fue apurado por un jugador rival y a este no le gustó en absoluto.

“Lo que pasó fue que, antes de mi sustitución, el jugador coreano me dijo que me fuera rápido. Le dije que se callara. No tiene esa autoridad. No tiene por qué haber controversia. Es el calor del juego. Pase lo que pase, las cosas siempre quedan en la cancha”, dijo Ronaldo para justificar el gesto que hizo.

Sin embargo, el conflicto siguió escalando y en la conferencia de prensa previa al cruce contra Suiza, Santos no le perdonó lo ocurrido al jugador de 37 años: “En el campo, no escuché nada, estaba muy lejos y solo escuché que discutía con el jugador de Corea. ¿Si he visto luego las imágenes? Sí. ¿Si me ha gustado? Nada. Realmente no me gustó nada. Pero a partir de ahí, esto lo resolveremos en el vestuario. Y punto final”.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil