FARÁNDULA
Gerard Piqué rompe en llanto delante de un juez: ¿Qué le pasó al ex de Shakira?
“… hay mucha gente en España que está en total desaprobación con estos actos que han sucedido hoy en Cataluña y que creen en la democracia”, declaró entre lágrimas el exfutbolista.
Este momento de vulnerabilidad contrastó con la imagen pública que había mostrado durante su proceso de separación con Shakira. (Captura de pantalla © Univision – YouTube)
El día más temido para Gerard Piqué finalmente llegó. En una emotiva comparecencia ante el juez, el exfutbolista rompió a llorar mientras respondía preguntas sobre el caso de la Supercopa.
Piqué, quien se encontró en Miami para hacerse cargo de sus hijos mientras Shakira está de gira, está siendo investigado debido a las posibles irregularidades en la negociación entre la Federación Española de Fútbol y la entidad saudí Sela Sports, un acuerdo que involucró a la empresa Kosmos, de la cual Piqué es socio fundador.
Según los informes, la negociación pactó una prima de cuatro millones anuales para Kosmos, la empresa de Piqué, en un acuerdo que se celebró mientras él aún jugaba para el Barcelona. Este contrato ha despertado sospechas sobre la legalidad de la operación, lo que llevó al exfutbolista a enfrentarse a un juicio complicado.
A las 9 de la mañana, Piqué llegó puntual al Juzgado de Primera Instancia. Vestido con un traje, se mostró reservado y evitó hacer declaraciones a los medios que esperaban su llegada. La única conversación pública que mantuvo fue con la jueza, el fiscal y su abogado durante su declaración. Sin embargo, lo inesperado ocurrió al final de su intervención. El ex de Shakira, visiblemente afectado, confesó que el caso ha tenido un impacto negativo en su reputación y que está sufriendo mucho por la situación. En ese momento, las lágrimas comenzaron a caer, un gesto que sorprendió a todos los presentes.
“… No yo, ningún acto de agresión. Han tenido que venir la policía nacional y la guardia civil para actuar de la forma que han actuado. Creo que puedo seguir yendo a la sección porque hay mucha gente en España que está en total desaprobación con estos actos que han sucedido hoy en Cataluña y que creen en la democracia”, declaró entre lágrimas el exfutbolista.
Este momento de vulnerabilidad contrastó con la imagen pública que había mostrado durante su proceso de separación con Shakira, donde nunca se le vio llorar en público. Las lágrimas de Piqué en este juicio revelan un lado más humano y emocional del exjugador, quien ha estado acostumbrado a manejar situaciones difíciles con una actitud estoica.
Aunque Piqué defendió la legalidad del contrato en cuestión, el hecho de que este episodio haya sido tan emocional para él ha generado gran atención en los medios. El exfutbolista intentó defender su imagen, pero la presión del juicio y las consecuencias en su reputación parecen haberlo afectado profundamente.
Este juicio comenzará desarrollándose en los próximos días, y se espera que surjan nuevas revelaciones mientras Piqué enfrenta las acusaciones que han puesto en duda la transparencia de su negocio relacionado con la Supercopa.
El karma le llegó al ex jugador Gerard Piqué …llora ante la prensa y el juez al ir a declarar en el caso de comisiones dudosas de la Supercopa en el que está implicado…las mujeres ya no lloran,Shakira ya no llora,Piqué si!!!
El karma es un gato como dice la Taylor 😘 pic.twitter.com/p40foS70NK— FionadeG (@Fi0naDG) March 14, 2025
ARTEMIO SUPERFLUO
15 de marzo 2025 10:25 AM at 10:25 AM
COMO LOS GUSTA AL SER HUMANO HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO