ESTADOS UNIDOS
Hablan familiares de un hombre encontrado muerto en un basurero de Hialeah
La policía de Hialeah tiene bajo investigación este caso para determinar cómo ocurrió la muerte
Tras la aparición del cadáver de un hombre en un basurero de la ciudad de Hialeah, sus familiares han expresado un profundo dolor y a su vez el deseo de justicia ante este caso de aparente homicidio.
El fallecido respondía al nombre de Alexander Sandino, un nicaragüense que laboraba como bartender y residía en Brickell, Miami, con su pareja, quien reportó la muerte y hallazgo del cuerpo a la familia del centroamericano, el pasado 6 de septiembre.
Las autoridades locales confirmaron que el descubrimiento del cadáver ocurrió exactamente en la dirección 4070 Northwest 37th Court, correspondiente a una estación de transferencia de servicios de residuos.
“No hay dolor más grande sobre la tierra que perder a un hijo. Si pierdes una madre eres huérfano, si pierdes a un esposo eres viuda. Y si pierdes a un hijo, ¿qué eres?”, expresó Melba Calderón, madre de la víctima, al dar una entrevista exclusiva a Telemundo 51.
Asimismo, agregó: “Hay Alexito lindo, mi muchacho lindo, me querías mucho. Te quiero. Yo lo voy a recordar con la alegría que él emanaba, con esa cordialidad, con ese amor. ‘Mamita, te quiero mucho’, así lo voy a recordar siempre”. Por el momento, ella no sospechosa en los amigos o compañeros de trabajo de su hijo, ya que él siempre convivía con gente de bien.
Por su parte, César Sandino, el hermano del fallecido, hace un llamado a la comunidad en busca de respuestas. “No quiero que nadie pase por este dolor. Ayúdenme, tengan compasión. Si alguien sabe algo, tiene una pista, si lo vio, diga algo”, suplicó el consanguíneo, con la esperanza de obtener información que esclarezca lo ocurrido.
La policía de Hialeah continúa con las investigaciones y ha indicado que están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte. Hasta el momento, no se han dado detalles sobre posibles sospechosos o el contexto en el que se produjo el deceso de Alexander, quien tenía 46 años al momento de perder la vida.