Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Haciendo twerking! Vanessa Bryant y su hija Natalia se divierten en redes sociales

FARÁNDULA

¡Haciendo twerking! Vanessa Bryant y su hija Natalia se divierten en redes sociales

¡Así bailaron madre e hija!

La viuda de Kobe Bryant y su hija Natalia sorprendieron en las redes sociales con un poderoso twerking.

Vanessa Bryant y su hija Natalia se volvieron mejores amigas tras la tragedia que a principios de año impactó al mundo: Kobe Bryant fallecía junto su segunda hija, Gigi, en un trágico accidente de helicóptero cuando iban a uno de los partidos de baloncesto de la joven con algunas compañeras y sus papás.

La viuda de Kobe y su hija pasaron unos divertidos días en México y luego del paseo, Natalia compartió en redes sociales algunas de las experiencias vividas, entre ellas este baile familiar.

Vanessa Bryant  llevaba un lindo vestidito negro con volantes en la minifalda, lo que hacía que su twerking luciera mejor que el del resto de su equipo, sacando las carcajadas de las jóvenes. “¡Son los volantes de la falda!” celebraban Natalia y Sabrina.

Si el mundo adoptó a la familia de Kobe Bryant tras la tragedia, a sus seguidores les encanta cada ocasión en las que pueden verlas sonreír. “Lo que me motiva es la risa de mi mamá”, escribió Natalia bajo el clip. Una razón más que honorable.

Hace unos días, tras el triunfo de Los Angeles Lakers y su título 17 en la NBA, la viuda de Kobe Bryant se sumó a la celebración del equipo recordando con tristeza a su esposo e hija fallecidos el pasado 26 de enero en un accidente aéreo.

Vanessa publicó una fotografía de Kobe junto a Rob Pelinka, gerente general de los Lakers, con un texto corto en el cual felicitó al equipo, que este domingo empató a Boston, y se convirtió en la segunda franquicia más ganadora

“¡Vamos Lakers! Felicitaciones tío P (Rob Pelinka). Felicitaciones Lakers. ¡Kobe fue superior, RP! Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto“, señaló.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil