RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hallan muerto a general venezolano vinculado al movimiento para derrocar a Maduro

Mundo

Hallan muerto a general venezolano vinculado al movimiento para derrocar a Maduro

El general fallecido perteneció estuvo involucrado al movimiento que buscó derrocar al régimen chavista (EL UNIVERSAL & LA REPUBLICA)

El pasado 15 de mayo fue hallado muerto el general del ejército venezolano Jesús Alberto García Hernández en un hotel entre la capital venezolana, Caracas y los Teques, capital del Estado vecino de Miranda según reportó una fuente anónima del Ministerio Público.

El general fallecido fue parte del levantamiento militar que se dio el 30 de abril del presente año. De igual manera era una persona cercana de Manuel Ricardo Cristopher Figuera, quién es el exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) que lideró dicho movimiento armado junto a Juan Guaidó.

La misma fuente asegura que el cuerpo del general García Hernández se encontró en la habitación 9 del hotel Colonial. El fallecido portaba su uniforme militar y en la mano derecha tenía una pistola Glock modelo 19 y con número de serie 1CHG938.

El fiscal general del régimen chavista, Tarek William Saab dijo que la muerte del general era un “lamentable hecho” y comentó que “todo apunta a que él se quitó la vida en una habitación de hotel».

De igual manera, el fiscal chavista comentó que designarán a “dos fiscales con competencia en materia de derechos humanos para esclarecer lo ocurrido».

 

Con Información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Jorge Szymanowicz

    20 mayo, 2019 at 12:40 am

    Si como no, si cree maduro que nos vamos a comer ese verso, es más idiota de Lo que pensamos

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top