TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre murió aplastado por un elevador en Nueva York

Estados Unidos

Hombre murió aplastado por un elevador en Nueva York

El hombre se había quejado en varias ocasiones del mal funcionamiento del aparato

Hombre murió aplastado por un elevador en Nueva York. (NEW YORK POST).

Un hombre murió aplastado por un elevador en el edificio Manhattan Promenade, en Nueva York, Estados Unidos, luego de intentar salir del aparato sin éxito.

El joven, identificado como Samuel Waisbren de 30 años, se encontraba saliendo del edificio la mañana de este jueves, alrededor de las 8:30, cuando el ascensor abrió la puerta sin detenerse, por lo que el joven intentó bajar, pero quedó atrapado en entre la cabina y la pared del pozo, mientras el aparato seguía descendiendo.

Los hechos fueron captados por la cámara de seguridad del Lobby del edificio de lujo, con 23 pisos y ubicado en la 344 Third Avenue, cerca de East 26th Street en Kips Bay.

El incidente también fue atestiguado por otros inquilinos y personal del edificio. El elevador descendió hasta el sótano, donde estuvo atrapado unos instantes con más personas dentro además de los restos del joven.

Un trabajador del edificio aseguró que presenciar el accidente fue horrible. “El tipo estaba literalmente tratando de subir al piso mientras el elevador todavía estaba (bajando)”, relató.

“Su reacción inicial fue extender su brazo. . . para poder bajarse. En ese momento, el elevador lo derribó”, añadió el empleado y señaló que la noche del miércoles ese mismo ascensor había estado fuera de servicio y que es algo de lo que los residentes se quejan seguido.

El padre del joven, Charles Waisbren, dijo que su hijo llevaba cinco años residiendo en el edificio y que ya se había quejado en múltiples ocasiones del mal funcionamiento del elevador, algo que les parecía ridículo considerando los elevados costos de alquiler del lugar, de alrededor de 4 mil dólares al mes.

“Era un joven maravilloso que tenía millones de amigos en Nueva York. Fue querido por todos. Tenía toda su vida por delante y ahora no podrá ser padre, tener una familia y vivir la vida”, expresó el padre, devastado.

Ahora el Departamento de Edificios de Nueva York se encuentra investigando más sobre este terrible caso. El organismo indicó también que no tenían quejas por el elevador accidentado, mientras que el otro fue cerrado hace meses por cuestiones de seguridad.

 

Con Información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top