Conecta con nosotros

HORÓSCOPO del 19 de octubre: Debes insistir si quieres lograr tus sueños

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 19 de octubre: Debes insistir si quieres lograr tus sueños

Vas por el camino correcto, no debes desviarte

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Aprende a defender tus ideas a pesar de muchas críticas que recibirás, intentando mantenerte firme. Aprende a escuchar los consejos que puedan ofrecerte, pero debes insistir en tu determinación si quieres lograr tus sueños y hacer de tu vida lo que tenías pensado. A veces las personas que nos quieren, pensando que nos hacen un bien, acaban con nuestros sueños y nos llevan por un camino que es el que ellos soñaron.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 30, 52

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Debes refrescar tu mente para que puedas llenarla de ideas innovadoras que te ayuden a crear nuevas variantes en tus proyectos. Debemos mantenernos actualizando siempre nuestros conocimientos, el mundo evoluciona constantemente y si bien nuestra experiencia es imprescindible siempre debemos aceptar las nuevas ideas que llegan. Estamos en constante evolución y todo el que no logra adaptarse corre el riesgo de quedar rezagado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 13, 40

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

No vivas alimentando tu alma con pensamientos del pasado, que por muy agradables que sean para ti, debes recordar que ya quedo atrás. Es bueno tener dulces recuerdos, pero debemos proyectar nuestra vida hacia el futuro con la ilusión de siempre triunfar y aprovechar cada día que vivimos al máximo. Cada día es una nueva oportunidad que nos da la vida de ser felices y aprender algo nuevo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 28, 63

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Cuando te encuentres en medio de una situación algo complicada, resultará muy sorprendido, pues la persona que menos esperas será la que tenderá sus manos para ayudarte. Día a día recibimos muchas sorpresas, algunas muy agradables, otras no tanto. Debes fomentar las relaciones necesarias con algunas personas que en un futuro pueden ayudarte a abrir algunas puertas necesarias para ti. No se trata de ser interesado, la idea es cooperar entre todos para salir adelante.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 29, 44

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es el momento en que debes hacer todo tu esfuerzo para volver a ganar el terreno que perdiste. Lograste avanzar favorablemente, pero por asuntos ajenos a tu voluntad tus proyectos se vio estancado por un tiempo. Eres de los que ofrece la batalla adecuada, todos confían que volverás a salir adelante, es muy probable que todo resulte mejor.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 22, 35

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Lograrás salir adelante solo con tu propio esfuerzo, algunos que te negaron su ayuda quedarán sorprendidos de lo que fuiste capaz de hacer. No guardes rencor a los que ten la espalda te dieron, no puedes caer en los errores que cometieron, la vida al final se encarga de poner a cada quien en su lugar. Al final de la jornada habrás aprendido grandes lecciones, también siempre tendrás bien claro en quién puedes confiar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 32, 46

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Mantén tu espíritu libre, no permitas que te impongan otra manera de pensar, siempre has defendido tus ideas, no creo que sea el momento adecuado para cambiar. Aprende todas las lecciones que te brinda la vida, pero conserva tu manera espontánea de actuar, no permitas que nadie ponga tu rumbo bajo sus órdenes. Agradece consejos y recomendaciones que pueden resultar útiles, de todos podemos aprender.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 20, 61

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El futuro promete buen desarrollo económico, pronto todos los tiempos complicados quedarán atrás, recuerda que todos los días hay un amanecer y la oscuridad de la noche más larga y fría siempre cede al brillo y calor del sol. Aprende a disfrutar de todas las cosas que te ofrece la vida por muy pequeñas que te parezcan, son regalos enviados para hacer más ameno tu camino.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 38, 63

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

No creas todos los comentarios que circulan a tu alrededor, pueden traer confusión, lo que hará que no tengas muy claro algunas decisiones que debes tomar, así como la actitud a seguir hacia las personas implicadas. Verifica bien la credibilidad de quien hace los comentarios, hay quien pretende crear roces desagradables, así como también hay otras personas que simplemente hablan por hablar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 38, 41

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

El momento de recoger los frutos de tu trabajo duro y persistentes está llegando por fin. Recibirás algunas propuestas de trabajo de acuerdo a la experiencia que has adquirido con los años de trabajo. Comprenderás que hay nuevos caminos que te traen más beneficios, tu mismo te estás limitando.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 21, 53

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Emplea el poco tiempo libre del que dispones para disfrutar de los logros que has tenido a lo largo de tu tiempo de trabajo. Hacer de vez en cuando cosas que te apasionan tiene un efecto positivo en tu salud mental, te llena de energía para poder enfrentar el trabajo con más entusiasmo. No debes llevar tu fuerza al límite, puedes caer en un agotamiento intenso que no te resultará para nada favorable.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 33, 44

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

El esfuerzo diario será reconocido, al final verás como tanto esfuerzo resulta premiado. Sigue tu estilo de trabajo, con calidad, inteligencia y sencillez, recuerda que las cosas más complicadas deben simplificarse, así tendrás siempre resultados favorables. Vas por el camino correcto, no debes desviarte. Evita prestar atención a los comentarios que quieren desestabilizar tu equilibrio.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 21, 39, 68

 

Renuncia de responsabilidad: Este horóscopo es solo para fines de entretenimiento y no debe ser utilizado como un consejo o guía para la toma de decisiones. El uso de este contenido es bajo su propio riesgo. El autor y el editor de este horóscopo no se hacen responsables de las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información proporcionada.
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil