Conecta con nosotros

Periódico Cubano

HORÓSCOPO del 28 de marzo: Buenos resultados

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 28 de marzo: Buenos resultados

Tendrás nuevas oportunidades que debes saber aprovechar

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Puedes lograr el éxito en todo lo que te propongas siempre que mantengas tu confianza y trabajes fuerte. Pueden surgir momentos difíciles con tu pareja, pero con comprensión y sinceridad todo podría solucionarse.

Las inversiones pueden traerte buenos resultados, pero no debes hacer algo que no hayas investigado, evita cometer errores. Debes adoptar una dieta saludable para no sufrir muchas enfermedades.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 31, 47

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Nada impedirá tu éxito hoy. Tus superiores notarán la calidad de tu trabajo. Tu pareja reclamará tu atención, no debes dedicar tanto tiempo al trabajo, busca un equilibrio entre tu vida personal y profesional.

El día no es favorable para las inversiones financieras, espera el momento más adecuado. Pueden surgir algunos gastos que se salen de tu presupuesto, intenta equilibrar tus finanzas evitando todos los gastos innecesarios.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 3, 34, 76

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

El día puede traer algunas complicaciones en tu vida profesional, pero podrás solucionarlo todo contando con tu experiencia y profesionalidad. Debes unirte en equipo con tus compañeros de trabajo para terminar el proyecto sin complicaciones.

Si no tienes pareja, es probable que conozcas pronto a una persona que puede interesarte. La vida familiar estará algo complicada debido a algunos gastos imprevistos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 25, 33

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

El día se presentará estable tanto a nivel familiar como laboral. Intenta equilibrar tus gastos con tus ingresos para que no tengas problemas económicos. No debes invertir en alguna propiedad en la que no tengas claro todos los detalles.

Las alergias en la piel te pueden afectar, toma las medidas adecuadas para que las prevengas, busca ayuda profesional en caso necesario.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 31, 43

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Será un día favorable en muchos aspectos, aprovecha al máximo todos sus beneficios. En tu vida sentimental, surgirán algunos problemas con tu pareja, pero podrás resolverlos con una conversación sincera.

Un dinero inesperado de una inversión realizada hace algún tiempo llegará de manera imprevista. Dedica un tiempo para disfrutar de la armonía familiar. Evita el estrés, recuerda que puede afectar mucho tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 30, 56

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Este es un día de crecimiento personal, es recomendable que cambies de actitud y aprendas a vivir con felicidad tu vida. No es un día adecuado para tomar decisiones importantes en lo relacionado con las finanzas.

Si piensas cambiar de trabajo, es probable que encuentres una buena oportunidad. Es un lindo día para que puedas compartir con tu pareja, aprovecha y planifica una cena con velas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 35, 85

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Es un día favorable en muchos aspectos. En el trabajo, tus superiores estarán contentos con tu desempeño y es probable que recibas un aumento de sueldo. Tu vida sentimental puede estar pasando por un mal momento, se prevén algunas rupturas, no te desanimes, un nuevo amor puede estar muy cerca.

Puedes recibir algún dinero de forma inesperada, quizás de una antigua inversión. Es recomendable realizar actividades físicas para mantenerse en forma.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 22, 68

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Lograrás todas tus metas profesionales, aumentando tu prestigio en el centro de trabajo. No caigas en discusiones inútiles con tu pareja, todo puede complicarse y dañar seriamente la relación. Si te encuentras soltero, tendrás la oportunidad de conocer a una persona de tu agrado.

Tu situación financiera tendrá algunos contratiempos. Cuida bien tu salud, evita los cambios de temperatura que pueden ocasionarte fuertes resfriados.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 15, 63

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Terminarás todos tus pendientes en tiempo, pero debes cuidar tu concentración para que puedas mantener la calidad en lo que haces. Evita los gastos innecesarios, puedes caer en una situación monetaria complicada en un futuro, planifica bien tu economía.

Si te encuentras soltero, no es un buen momento para encontrar la pareja adecuada, no te precipites.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 52, 64

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

La estabilidad financiera te dará satisfacción y felicidad. La profesionalidad en el trabajo hará que te destaques entre todos, tus superiores lo reconocerán. Compartirás momentos alegres con tus amigos en una reunión informal.

Controla tu carácter, estás corriendo el riesgo de perder a tu pareja. Planifica una dieta con alimentos saludables y frutas frescas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 58, 97

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Aunque sea un día como cualquiera en el trabajo, es probable que enfrentes algunas discusiones con tus colegas, controla tu temperamento para que puedas dejar a un lado todas esas diferencias.

Es probable que tengas una diferencia de opinión con tu pareja, no debes preocuparte, no todos pensamos de la misma manera, buscar el equilibrio debe ser la prioridad. Recibirás algunas ganancias inesperadas, administra bien tu economía.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 34, 43

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Gracias a los esfuerzos realizados, tu vida profesional marcha favorablemente. Tendrás nuevas oportunidades que debes saber aprovechar. Un cambio en tu entorno puede resultar beneficioso para tu ánimo.

Cuídate de los cambios de temperatura para que evites los resfriados. Si estás soltero, es posible que muy cerca tengas a alguien con tus mismos intereses, que te resultará muy atractivo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 20, 47, 55

Renuncia de responsabilidad: Este horóscopo es solo para fines de entretenimiento y no debe ser utilizado como un consejo o guía para la toma de decisiones. El uso de este contenido es bajo su propio riesgo. El autor y el editor de este horóscopo no se hacen responsables de las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información proporcionada.
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil