Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Inaugurarán hotel de lujo con servicio de mayordomo en Varadero

NOTICIAS DE CUBA

Inaugurarán hotel de lujo con servicio de mayordomo en Varadero

La apertura del hotel boutique Mystique Casa Perla ya había sido anunciada por la cadena Gran Caribe, pero fue pospuesta debido a la pandemia

Inaugurarán hotel de lujo con servicio de mayordomo en Varadero. (Foto ilustrativa: Grand Memories Varadero-Facebook)

Tras varios meses de pandemia, la cadena hotelera Blue Diamond anunció que reanudará las operaciones de sus hoteles en Cuba, de cara a la próxima reactivación del turismo. Algunos de estos establecimientos contarán incluso con servicio de mayordomo.

Blue Diamond informó que, en alianza con los militares cubanos, utilizó el tiempo que sus hoteles estuvieron paralizados para invertir en la mejora de sus servicios y la imagen en cada uno de ellos.

Un reporte transmitido en la Televisión Cubana indica que la actividad turística planea reanudarse bajo “estrictos” protocolos de bioseguridad, pese al número de casos positivos de COVID-19 que día a día arroja la Isla.

“El amplio programa de rehabilitación podrá verse en los próximos días con la reapertura de hoteles emblemáticos de la cadena”, señaló el noticiero oficialista.

El ejecutivo de promoción de Blue Diamond Resorts, Miguel García Núñez, dijo en el reporte televisivo que entre estas novedades se encuentra la inauguración de un hotel boutique de lujo, el cual solo tendrá 10 habitaciones disponibles, pero prestará servicio de mayordomo en cada una.

Según García, este hotel ubicado en Varadero contará con un servicio “de alto estándar que corresponde a un hombre de negocios”.

La apertura del hotel boutique Mystique Casa Perla ya había sido anunciada por la cadena Gran Caribe, pero tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia de COVID-19 en la Isla.

García Núñez también recalcó que este no ha sido el único hotel que inaugurará el Gobierno. El pasado 25 de octubre abrió sus puertas el Royalton Hicacos y el Memories Jicaboa, mientras que el Gran Memories Varadero reabrirá el 1ro de noviembre, seguido por el Gran Memories de Cayo Santa María el 2 del mismo mes y por el Royalton Santa María el 9.

La inauguración, así como la renovación de varias instalaciones, ocurren en medio de una oleada de derrumbes en las zonas más pobladas, sobre todo en las secciones más antiguas y deterioradas de La Habana, en la que cientos de familias viven día a día con el temor de morir enterradas entre escombros.

1 Comment

1 Comment

  1. Tres patines

    30 octubre, 2020 - 9:38 AM at 9:38 AM

    Pongo en duda las palabras de Yusuam de la reparticion de los panes y los peces por obra y gracia de Fidel y Raul ,a no ser q las langostas , los enchilados de camarones, los buenos vinos, y las buenas mansiones , yates , viajes por el mundo entero y lujos de todos tipos de la cupula gobernante en Cuba se repartan de una vez al sacrificado pueblo cubano, eso si seria repartir los panes y los peces.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil