Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López festeja los 21 años de su álbum ‘On the 6’ que la llevó al estrellato

Farándula

Jennifer López festeja los 21 años de su álbum ‘On the 6’ que la llevó al estrellato

Temas como  “No Me Ames” y  “Waiting for Tonight” la hicieron ganar popularidad en el mundo de la música

La cantante y actriz Jennifer López celebró el 21 aniversario del lanzamiento de su disco “On the 6”, con el cual llegó a la fama gracias a la popularidad que adquirieron sus canciones.

A través de su cuenta de Instagram, la Diva del Bronx compartió un video donde se ve una recopilación de algunos videos, sesión de fotos y giras que fueron producto de este exitoso lanzamiento musical.

“No puedo creer que esto fuera hace 21 años, hoy. Todos ustedes tienen mi amor hoy y todos los días. ¡Estoy aquí para ti y estoy contigo siempre y para siempre! OnThe6”, escribió JLo en su post refiriéndose a lo rápido que pasa el tiempo y la forma en la que la vida va constantemente cambiando y evolucionando.

Antes de que demostrara sus dotes como cantante, Jennifer López ya era una prometedora estrella del Bronx que dio el salto a la televisión interpretando al icono del pop latino Selena Quintanilla-Pérez en la película Selena de 1997. Sin embargo, el impulso al éxito le llegó con la publicación de su primer disco, “On the 6”.

El primer sencillo del disco, If You Had My Love, llegó a la cima de la lista de Billboard Hot 100, mientras que el álbum llegó al número 8, y llegó a vender casi 2 millones de copias en 1999, el año de su publicación.

JLo también encabezó las listas de éxitos con No Me Ames, el dúo con Marc Anthony, y su gran tema imperecedero Waiting for Tonight.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top