Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López molesta por la filtración de un video íntimo de su segunda boda con Ben Affleck

FARÁNDULA

Jennifer López molesta por la filtración de un video íntimo de su segunda boda con Ben Affleck

“Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero”, aseguró

La cantante, actriz y empresaria Jennifer López ha estallado en redes sociales por un video filtrado de su segunda boda con el actor Ben Affleck. Todo parece indicar que un invitado lo compartió sin su consentimiento y, con ello, incumplió el contrato de confiabilidad.

En el clip en cuestión aparece JLO bailando y cantando una canción inédita para su marido. “Puedo sentir la pasión… Todavía estoy enamorada de ti”, se le escucha decir a la artista mientras danza con el vestido de novia que le deja su espalda descubierta. A Affleck se le ve observado a su mujer con una gran sonrisa.

Este audiovisual empezó a circular por redes sociales unos días luego de que lo publicara TMZ, sitio de noticias sobre celeridades. Después, las difundió una cuenta de fans dedicada a López y a través de esta es ella que se enteró de la filtración.

Advertisement

Ante esto, la Diva del Bronx ha hecho una pausa en su luna de miel por Italia y escribió un claro mensaje dirigido a quien vendió la exclusiva.

“Este video fue grabado sin nuestro permiso. Punto. Y quien quiera que lo hizo se aprovechó de un momento íntimo. No sé de dónde lo estáis sacando todos porque todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y les pedimos que no compartieran nada de nuestra boda”, comenzó diciendo la protagonista de Merry Me en un comentario hecho en la publicación de sus fans.

También agregó: “Es nuestro derecho compartir lo que queramos. Cualquier contenido privado que yo comparto está en OnTheJLO y es para compartir con mis fans. Lo que haré cuando esté preparada para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por el cariño. Os quiero”.

Advertisement

Asimismo, han salido a la luz otros detalles del casamiento. Según la revista Us Weekly, Ben preparó un discurso apasionado donde hablaba del gran amor que siente por Jennifer y los hijos que ambos tienen producto a otros matrimonios.

“Los niños son la bendición y el regalo que sucedió por no casarnos antes, y es la prueba de que todo sucede por una razón”, expresó el actor.

Por si fuera poco, en estas segundas nupcias, la exesposa de Marc Anthony dejó claro por qué es un ícono mundial. Se atrevió a lucir tres vestidos diferentes, todos de la casa de modas Ralph Lauren.

Advertisement

Cabe recordar que la pareja dio el primer “Sí, quiero” el pasado 16 de julio, en una ceremonia realizada en Las Vegas, sin invitados ni fiesta de ningún tipo, por lo que este sería el evento oficial con familiares y las personas más allegadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top