Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Jorge Junior se burla del arresto de Otaola: “¿Tú no dices qué hay libertad de expresión?”

FARÁNDULA

Jorge Junior se burla del arresto de Otaola: “¿Tú no dices qué hay libertad de expresión?”

¿Tú no le dijiste a la policía que conocías al presidente?, dijo el reguetonero

El regutonero cubano Jorge Junior no pudo contener su reacción al conocer la noticia sobre el arresto del presentador Alexander Otaola en Miami.

El anfitrión del programa Hola! Ota-Ola fue detenido por unas horas por la policía de Miami mientras participaba en una protesta de apoyo a los miembros del Movimiento San Isidro en Cuba.

“Firulay pero tú no le dijiste a los policías de quien eras amiguito?, que conocías al presidente ¿ Cojeeee por hacerte el líder sabroso y el primero en la fila”, escribió el director de Los 4 juntos a un video del momento en donde agentes de la policía se llevan a Otaola.

Pero, Jorge Junior no se detuvo con sus comentarios irónicos y compartió otro post en su cuenta perfil de Facebook con imágenes de Otaola antes de entrar a la patrulla.

“¿Tú no dices qué hay libertad de expresión? ”, cuestionó el cantante urbano.

“Vaya coge por hacerte el OTI, el libre y escuchen a los otros anormales que nada más se saben dos palabras y se la dicen a cualquiera ESCUCHEN BIEN a la policía de allá ahora son COMUNISTA , qué nivel de frustración tienen estos locos no es fácil”, agregó en su polémico post.

La manifestación estaba convocada para las inmediaciones el restaurante Versailles, tradicional bastión del exilio cubano en el sur de la Florida.

Imágenes transmitidas en redes sociales, muestran la detención del presentador por las autoridades del condado de Miami-Dade, al tiempo de que es esposado e introducido en una patrulla con el número 216991.

El presentador Alex Otaola, fue liberado aproximadamente dos horas después de su arresto en las inmediaciones del Restaurant Versailles, por las autoridades de Miami-Dade.

Una vez en libertad, el afamado influencer regresó a la manifestación que se desarrollaba en la calle 8, donde fue recibido con el eslogan de su programa “Hay que joderse” y consignas anticomunistas.

Minutos después subió a una tarima desde donde explicó a sus seguidores que lo ocurrido había sido un malentendido, que todo ya había sido aclarado.

“Fue una situación incómoda, creada por Edmundo García, por los enviados del comunismo y la izquierda… ¡ya estoy aquí y todo está perfecto!

Continuó alentando la oposición al comunismo y al régimen cubano por algunos minutos, para finalmente narrar la anécdota de que cuando fue detenido un policía llegó y le comentó a otro que si no lo ponían en libertad, los cubanos no se irían de la manifestación.

“Somos el exilio, somos muchos, somos buenos y hay que joderse”, aseguró el afamado influencer cubano.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil