¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joss Stone dirá presente en el Festival Internacional Jazz Plaza 2019

Noticias de Cuba

Joss Stone dirá presente en el Festival Internacional Jazz Plaza 2019

La cantante británica confirmó su presencia en Cuba

Joss Stone dirá presente en el Festival Internacional Jazz Plaza 2019

Joss Stone. (BBC)

, es una destacada cantante y compositora inglesa de soul, R&B y blues, famosa por su expresiva y emotiva voz de mezzo-soprano. La joven ha confirmado su presencia en el Festival Internacional Jazz Plaza 2019, con sedes en La Habana y Santiago de Cuba, según informa la agencia EFE.

El publicó podrá disfrutar de este tipo de música entre los días 14 y 20 de enero.

Stone saltó a la fama después de la edición de su disco debut multi-platino y nominado al Premio Mercury, después de eso y a sus apenas 31 años ha comercializado más de 15 millones de discos. Su talento ha sido reconocido por la industria discográfica estadounidense e inglesa con variadas nominaciones, dos premios Brit Awards y un Premio Grammy.

Este 2019, será la edición 34 del festival que se prestigia además por la presencia de reconocidos músicos estadounidenses como el pianista Arturo O Farrill, el batería Dennis Chambers y el bajista Jeff Berlin.

Además, estarán actuando el teclista y guitarrista David Sancious, integrantes del grupo musical “E Street Band”, en la década del 70 del pasado siglo.

Roberto Fonseca, director artístico, del evento adelantó además la participación del guitarrista israelí Oz Noy, el trompetista Dan Barnett y la vocalista Enma Pask, ambos australianos.

Por la parte cubana, la música correrá a cargo del veterano Bobby Carcassés, uno de los fundadores del festival, así como los hermanos Harold y Hernán López-Nussa y la cantante Daymé Arocena, una talentosa revelación del jazz afrocubano.

El Festival Internacional Jazz Plaza se realiza anualmente en La Habana y convoca a los más importantes nombres del género a nivel mundial y sirve de plataforma de lanzamiento a los nuevos talentos de Cuba. Es organizado por el Centro Nacional de Música Popular (CNMP), y en esta edición rendirá homenaje a los músicos cubanos Benny Moré (1919-1963), Jesús Gómez Cairo (Premio Nacional de Música 2018) y a las populares orquestas Aragón y Los Van Van.

 

Con información de CiberCuba

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más en Noticias de Cuba

    Advertisement Bienvenido a Recarguita
    Advertisement

    Noticias más leídas

    Suscríbete Gratis

    Advertisement

    Últimas Noticias

    Advertisement

    Noticias de Cuba

    Advertisement

    EE.UU.

    Advertisement

    Lo más leído del mes

    Advertisement

    Mundo

    Advertisement

    Suscríbete Gratis

    Advertisement
    To Top