
El joven cubano Raúl Alejandro Palmero ha expresado en sus redes sociales que el modelo económico cubano es “una amenaza para EEUU” pues cuando Cuba pueda prosperar sin el “bloqueo” entonces “mafia parásita tendrían sus días contados sin necesidad de un solo tiro”.
“Cuba los pone a temblar. El Bloqueo no es más que un acto de profunda COBARDÍA e IMPOTENCIA por parte de los yanquis y sus mascotas. Si nuestro modelo económico se desarrolla, eso lo saben, el IMPERIO y la mafia parásita tendrían sus días contados sin necesidad de un solo Tiro”, escribió en su cuenta de Twitter el enardecido comunista.
"Cuba los pone a temblar"
El Bloqueo no es más que un acto de profunda COBARDÍA e IMPOTENCIA por parte de los yanquis y sus mascotas. Si nuestro modelo económico se desarrolla, eso lo saben, el IMPERIO y la mafia parásita tendrían sus días contados sin necesidad de un solo Tiro. pic.twitter.com/znD6UtVHR7— Raúl Palmero 🇨🇺 (@rpalmero1) January 31, 2020
Palmero fue presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) y en la actualidad es el miembro más joven del Consejo de Estado. Tal parece que para mantener el puesto es requisito indispensable atacar, aunque los argumentos carezcan de pruebas, al régimen capitalista hegemónico y su actual presidente electo en las urnas Donald Trump, del cual acompañó con una foto su publicación.
En su perfil de Twitter, donde se describe como “joven revolucionario. Diputado. Licenciado en Derecho. Martiano y Fidelista hasta siempre”, le llovieron los comentarios, algunos de ellos en tono irónico por la semejante barbaridad expresada.
Por ejemplo, el usuario Agapito le respondió: “Pero que tú hablas Palmero, casi 80 años de la Unión Soviética y 61 de Cuba, cuál modelo económico. Verdad que hay que ser sonso, fanático y anormal para hablar de modelo Económico en ese fracasado modelo”.
Otro identificado como “El Animal” le contestó: “Cuántos años más necesitas para desarrollar su modelo fracasado dónde es que funcionó el comunismo. Como habla mierda este títere de los dictadores y el sabiendo que no tiene un desayuno decente y lucha que le den 5 huevos más por el censo da pena este inválido mental”.
Al tiempo que otro tuitero solo dijo “Aquí los resultados de su modelo económico” mientras acompañó su respuesta con un video que se ha vuelto viral y muestra como un cubano es llevado a la funeraria en una carretilla pues no hay carros de fúnebres.
Aquí los resultados de su modelo económico #SomosContinuidad #SomosCuba #DeZurdaTeam #Cuba pic.twitter.com/tTzMiWnlN4
— гончар🏺🇨🇺©️➡️💣 (@Pablo_Exiliado) February 1, 2020
Jajajjjj, El burro hablando de orejassss
Ese pichón de comunista si es una verdadera mascota súper bien entrenado por sus esclavistas y con una reseña particular interiorizada de creerse sus propias mentiras ? y repetirlas en ataques dierectos contra la democracia y la dignidad de quienes hacen valer los derechos,,, envidiosos,, ese pichón repite como cotorra lo k le inyectan a su reducido cerebro, pero estoy seguro k quisiera disfrutar de las bondades del capitalismo k tanto envidian…
Tú si eres una MASCOTA…………..?
Yo estoy de acuerdo con este mancito, el modelo economico cubano ha hecho temblar a USA por las constantes estampidas migratorias, las cuales y como por casualidad, siempre han sido de sur a norte. Entonces see exitoso modelo hace que los gringos se rompan la cabeza pensando que hacer con tango cubano que tiene a USA con la idea de tracer dicho modelo.
en 61 años no han prosperado , cunado sera? ohh en los proxomos 61 años, menos mal porque ya hasta tenia miedo del modelo economico cubano