- Advertisement -

Joven asesinado en Holguín fue víctima de un ritual religioso, según su madre

Joven holguinero que estuvo desaparecido fue asesinado por un ritual que exigía sangre humana (YANICEL GÓNGORA/FACEBOOK).

El joven encontrado muerto en Holguín hace unos días tras haber estado desaparecido, fue asesinado por un ritual de brujería con el que habría que “ofrecerle sangre humana a un muerto”, según dio a conocer la madre del occiso, Dunia Pupo Bermúdez.

A través de redes sociales, Pupo Bermúdez dijo que su hijo le “fue arrebatado con la crueldad más sádica, más inhumana y más satánica que pueda existir en esta vida”.

“Nunca jamás creí que hubiera religión alguna que pidiera sangre humana y que existieran personas mal nacidas que tuvieran el valor de hacerle la crueldad que le hicieron a mi hijo”, añadió.

El cuerpo del joven de 24 años fue hallado el pasado 7 de enero en un basurero de Holguín, su madre reveló que a Martínez lo asesinaron un viernes.

“El domingo celebraron y le hicieron una comida a Sarabanda. Aquí en este caso están involucrados el babalawo con varios de sus ahijados”, declaró.

Dunia explicó que también hay mujeres cómplices de este abominable acto y pidió a la comunidad unirse a su dolor, y pedir pena de muerte para los responsables.

En una publicación de su cuenta de Facebook, Dunia expresó que el fallecido Daniel Martínez fue privado, además, de conocer a su segundo hijo.

Pupo Bermúdez también dijo que su hijo era excelente como padre, esposo y nieto y que con tan solo 16 años comenzó a trabajar como bicitaxi para poder sostener a su familia, cuando nació su primogénita.

El joven también se ocupada de cuidar a su abuelo y fue señalado por haber sido siempre honrado, trabajador y nunca haber estado involucrado en un negocio ilícito.

Los asesinos de Martínez además le robaron su moto, su billetera y su celular.

4 Comentarios

  1. Que horror pero q caso tan horrendo DIOS mío q dolor para esa pobre madre y esa familia .Eso es lo que da vivir sin DIOS y entregarse al satanismo.Solo destruccion y muerte. Ahora si a la dictadura le da la gana si acaso agarran a los culpables en cuanto pasen 2 ò 3 años los dejan libres.Y a seguir en las andadas .Q DIOS tenga misericordia!

  2. en cuba todos los años cuando el santa lazaro aparecen niños mutilados y desangrados por rituales de brujeria negra satanica , que deven ser prohividos

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil