Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Kobe Bryant: Famosos y políticos dan el último adiós a la leyenda del baloncesto

DEPORTES

Kobe Bryant: Famosos y políticos dan el último adiós a la leyenda del baloncesto

La muerte de Kobe Bryant estremeció al mundo este domingo

Kobe Bryant, astro del baloncesto internacional

Kobe Bryant, astro del baloncesto internacional.(KOBE BRYANT/INSTAGRAM)

La muerte de Kobe Bryant ha sorprendido al mundo. Famosos y personalidades políticas han dedicado grandes mensajes de despedida al astro del baloncesto, quien falleció junto a su pequeña hija Gianna de 13 años en un accidente de helicóptero.

Aquí los mensajes de despedida:

Barack Obama: “Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable”.

Donald Trump: “Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Es una noticia terrible”.

Rafael Márquez: “Triste noticia del accidente en el que falleció la gran leyenda @kobebryant descanse en Paz”.

Maradona: “@KobeBryant. Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda”.

Ellen DeGeneres: “Hollywood también lamentó el fallecimiento de Bryant. “Como todos, estoy aturdida y entristecida por la muerte de Kobe Bryant. Mi corazón está roto por su esposa y familia”.

Taylor Swift: “Mi corazón está hecho pedazos al escuchar la noticia de esta tragedia inimaginable. No puedo entender por lo que están pasando las familias. Kobe significaba mucho para mí y para todos nosotros. Enviando mis oraciones, mi amor y mis infinitas condolencias a Vanessa, a la familia y a cualquiera que haya perdido a alguien en ese vuelo”.

Bruno Mars: “Kobe era un superhéroe de la vida real en esa cancha y estoy seguro de que era uno en su familia. Enviando amor y oraciones a ellos. Esto es desgarrador”.

Mariah Carey: “En estado de shock en este momento. RIP Kobe”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Marisol

    27 enero, 2020 - 6:16 PM at 6:16 PM

    Si Obama ¡¡un día impensable!! La tristeza me invade,pensar en esa familia me debilita. Tus oraciones son santas y se que llegarán a ellos .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba